FANDOM

Batacazo Ven.gif

Ventus ejecutando Batacazo

Batacazo (エリアルスラム Eriaru Suramu?) es un comando de ataque que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts Re:coded y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. En Kingdom Hearts Birth by Sleep, esta técnica manda al enemigo por los aires y el jugador lo golpea con la Llave Espada pulsando Triangulo.gif y posteriormente lo estampa contra el suelo. En Kingdom Hearts Re:coded, directamente machaca a los rivales contra el suelo.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Batacazo es un comando de ataque que ocupa una ranura en la cubierta de comandos, tiene un nivel máximo de 4 y un tiempo normal de recarga de 20 segundos.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Accion Batacazo.png

Batacazo es un comando de ataque que tiene un consumo de memoria del 9% y un tiempo normal de recarga de 10 segundos.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Batacazo KH3D.gif

Riku usando Aerial Slam

Batacazo (Aerial Slam) es un comando de ataque que ocupa una ranura en la cubierta de comandos y tiene un tiempo normal de recarga de 20 segundos.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Terra, Ventus y Aqua pueden crear Batacazo a través de la síntesis de comandos.
  • Terra, Ventus y Aqua pueden comprar Batacazo en la Tienda Moguri por 1.500 Platines tras haber completado ocho mundos o haberlo obtenido ya anteriormente.
  • Terra, Ventus y Aqua pueden encontrar Batacazo en un cofre en la Sala de Juegos de Pete en Ciudad Disney.
  • Terra, Ventus y Aqua pueden obtener Batacazo en una casilla del Tablero Calavera en el minijuego Tablero de Comandos.
  • El Nexo-D de Pete tiene Batacazo como comando.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

  • Data Sora puede comprar Batacazo por 400 Platines en la Tienda Moguri tras haber completado Agrabah
  • Data Sora puede obtener Batacazo en el primer área de sistema de la Cueva de las Maravillas en Agrabah por 500 PS.

RecetasEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Batacazo puede ser creado gracias a tres síntesis de comandos diferentes:

CaídaEditar

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Véase tambiénEditar

Comandos de Ataque de Kingdom Hearts Birth by Sleep
Comandos de Ataque de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

También en FANDOM

Wiki al azar