Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Bates de Struggle

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bates de Struggle.png
Los Bates de Struggle son el arma principal del Struggle de Villa Crepúsculo durante la Historia de Roxas y la de Sora en Kingdom Hearts II. También actúan como un medio fundamental para la autodefensa para los residentes de Villa Crepúsculo, como se ve en el uso que le da Seifer.

Historia Editar

En el juego te dan la opción de elegir para su adquisición el tipo de su arma de Struggle, que puede ser intensificada en Fuerza, Magia o Defensa. Al momento de seleccionar la que se quiera para sí, te suma un punto de acuerdo al tipo de arma que elegiste. Por ejemplo: si elegiste el arma struggle de fuerza, te aumenta 1 punto de fuerza y así con cada arma dependiendo del tipo.

Estilos Editar

En la Villa Crepúsculo Virtual antes de la primera batalla de Roxas, Roxas debe seleccionar qué Bate de Struggle debe usar en la Historia. Recoger el Bate de Struggle (martillo, espada, etc) es un manera parecida a la de elegir entre la Espada de Ensueño, Bastón de Ensueño, y Escudo de Ensueño en el Descenso al Corazón en el primer Kingdom Hearts, a diferencia de Kingdom Hearts II, el Bate de Struggle sólo da un bono a un dato particular y no dictará el orden de Sora a aprender sus habilidades.

Bate de Struggle (Espada)Editar

La Espada de Lucha es el bate más utilizado, todos los personajes que luchan en el Struggle usarán este bate. Su diseño es simple, tiene sólo un mango recto de color oro que se curva a un ángulo de 90° en la empuñadura, y una gruesa azul "hoja" que se extiende desde el delgada "protector", que apenas se extiende más allá del diámetro de la hoja.

Este bate es para aquellos que están a favor de la fuerza en la batalla, dando un aumento en el Ataque +1 cuando es elegido, y es más fácil de usar con ataques rápidos y poderosos.

Bate de Struggle (Martillo)Editar

El Martillo de Lucha es uno de los dos Bates de Struggle que sólo Roxas puede utilizar. La "hoja" es similar a la de la espada, pero el mango es más delgado, y hay un protector con forma de luna de par en par, que se envuelve por el alrededor de la empuñadura, similar a una espada. Este bate tiene también una empuñadura gruesa y un poco más vistoso.

Este bate está diseñado para la defensa. Da un aumento de DEF +1 cuando es elegido, y es mejor para protegerse contra los ataques.

Bate de Struggle (Varita Mágica)Editar

La Varita Mágica es otro bate que sólo Roxas puede utilizar. Este bate es muy diferente de los otros dos, en lugar de tener un mango de oro corto y una larga azul "hoja" que se utiliza para la lucha, la Varita Mágica tiene un mango largo, inclinado con una estrella azul que actúa como el arma.

Este palo está hecho para acomodar habilidades mágicas. Cuando se selecciona, se da un impulso en 1 de Magia para Roxas. Proporciona equilibrio con buenos movimientos finales y potencia los ataques. No se sabe si este bate tiene ninguna habilidad mágica, pero parece estar más en el camino de los Bastones de Donald y varitas mágicas. Esto, junto con el detalle de la estrella de Yen Sid, lo convierte en una candidata probable para canalizar la magia.

Composición Editar

Aunque el material que compone los Bates de Struggle no está confirmado, es muy probable que se hagan del material de espuma tipo NERF, debido a su uso en un juego de niños. El mango es resistente y de color dorado, y también de una sustancia sin confirmar. Sean lo que sean y de lo que estén hechos, los Bates de Struggle son completamente ineficaces contra los Incorpóreos.

Galería Editar

Véase también Editar

Wiki al azar