Baularaña es un tipo de Nesciente que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

InformesEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

No dejes que su aspecto te engañe. Si lo abres por error, prepárate para enfrentarte a este peligroso enemigo, mitad baúl mitad araña, y sus ataques tóxicos.

Observa de dónde sale y ataca en el momento preciso. Vencerlos no es moco de pavo, pero te reportará un montón de premios.

AparienciaEditar

El Baularaña es similar a un cofre con forma de araña, como su nombre implica. Posee sólo dos patas delanteras, dos colmillos en la zona central y el logo de los Nescientes sobre la tapa del cofre.

EstrategiaEditar

El Baularaña utiliza tres ataques básicos. En el primero de ellos embestirá al jugador tratando de golpearle. El segundo consiste en lanzar una serie de chorros venenosos, dejando varias manchas por el suelo. Si el jugador toca estas manchas, quedará envenenado por un tiempo. En el último ataque, se meterá bajo tierra y empezará a moverse por todos lados, siendo en este momento invulnerable. Sigue el rastro que deja en el suelo para seguirlo y atacarle en cuanto vuelva a la superficie, pero cuidado, ya que si te pilla debajo en el momento en el que emerja, te hará daño. Tiene una VT mediana y es complicado acertarle por todo lo que se mueve, pero cuando lo consigas vencer recibirás un buen premio en forma de varias bolas de platines. El Baularaña puede estar camuflado como un cofre grande, así que si te encuentras con uno, atacarle sin parar hasta derrotarlo para evitar problemas.

LocalizaciónEditar