FANDOM

Hay tanto que aprender, y tú sabes tan poco...
Ansem el Buscador de la Oscuridad (Encapuchado) (Artwork) - Invertido
Este artículo es acerca de un juego u objeto que aún no se ha lanzado.
Debido a esto, la información puede no ser exacta o puede cambiar y la página está en constante mantenimiento. No pongas rumores o especulaciones en este artículo.

Baymax es un robot y asistente médico que aparece en Kingdom Hearts III. En un momento de la historia, es consumido por la Oscuridad y se transforma en un ente malvado.

Diario

Kingdom Hearts III

Historia

Kingdom Hearts III

Apariencia

Baymax es un robot hinchable totalmente blanco con una gran panza. Tiene dos piernas sin pies y dos brazos con manos y cuatro dedos en cada una. Su cabeza es ovalada, y en ella se encuentran sus redondos ojos negros, los cuales están unidos entre sí a través de una línea del mismo color. En la parte izquierda de su pecho tiene un puerto de acceso circular donde pueden insertarse distintos chips.

En su forma de superhéroe, Baymax lleva una armadura roja y morada con alas plegables y casco.

Personalidad

Baymax es un asistente médico que está constantemente preocupado por la salud de los demás.

Habilidades

Baymax es capaz de volar y llevar a Sora con él gracias a su armadura.

Origen

Baymax en Big Hero 6

Baymax en Big Hero 6.

Baymax aparece por primera vez en Big Hero 6, película lanzada en 2014. Fue creado por Tadashi Hamada, el hermano mayor de Hiro, con el fin de tener un asistente médico personal. Sin embargo, tras la muerte de Tadashi y mientras la ciudad de San Fransokyo corría peligro, Hiro transformó a Baymax en un guerrero que lucha contra el crimen, y junto con un grupo de jóvenes intelectuales, formaron el equipo de superhéroes Big Hero 6.

Galería