Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Bestiario Raro

2.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kingdom Hearts 358/2 Days
Bestiario Raro
(妖魔図録 Ghostly Picture Book)
12Bestiario mounstroso.PNG
"Arma que te permite infligir daño en una gran área"
Fuerza Defensa
Base Unidad Arma Artema Base Unidad
+36 +1 +64 +0 +1
Magia Golpe Crítico Bonus Crítico
Base Unidad Base Unidad Base Unidad
+0 +1 +2 +1 +4 +1
Habilidades
1: Defensor
Obtención
Parte Valiente ② (Zexión)

Bestiario Raro (妖魔図録 Yōma Zuroku, lit. "Ghostly Picture Book") es un Lexicón que puede ser ejercido por Zexión en Kingdom Hearts 358/2 Days. Puede ser actualizado a la Bestiario Raro +.

DiseñoEditar

El Lexicón Bestiario Raro es rectangular con esquinas curvadas en los extremos de las cubiertas, así como un borde cóncavo en cada cubierta. Tanto los bordes superiores e inferiores de la columna son también cóncavos. Ambos cubiertas comparten un símbolo color amarillo pálido, de tres puntas superpuesto sobre un anillo gris. El símbolo de tres puntas recuerda vagamente el diseño de tres interconectados Emblemas de Incorpóreo en la cubierta del Libro Retribución. Las esquinas de cada columna son un poco curvas y rectangulares de color amarillo pálido, cada una porta con un borde gris. El propio léxicon es todo negro y también tiene los bordes grises. Compendio Arcano es casi idéntico a este Lexicón, salvo por su combinación de colores.

Algo que es "raro" es extraño o impredecible. Un bestiario es un compendio de información sobre varios animales, tanto reales como ficticios. "Ghostly" puede significar "aterrador", y "picture book" es un libro, a menudo destinado a los niños pequeños, con texto acompañado de ilustraciones.

JugabilidadEditar

El combo terrestre de Bestiario Raro comienza con un golpe vertical hacia abajo, un golpe hacia la izquierda y hacia la derecha, y un golpe giratorio horizontal como combo final. Si se pulsa Botón Y.png se desliza hacia la izquierda y hacia la derecha, Zexión lanza el Lexicón al aire donde termina el combo con el último giro hacia delante con un lanzamiento.

El combo aéreo de Bestiario Raro es simple, consiste solamente en un golpe vertical hacia abajo, un golpe vertical hacia arriba y hacia adelante con un último giro de un lanzamiento.

Cuando Bestiario Raro contacta con un enemigo, una explosión de una estrella verde y amarilla con semicírculos más pequeños se expande hacia el exterior.

Ver TambiénEditar

Wiki al azar