"Entrenar es la única forma de hacerse fuerte."
—Biggs.

Biggs es un personaje que reside en Villa Crepúsculo en Kingdom Hearts II, originario de Final Fantasy VII. Se encarga de la tienda de armaduras de la ciudad.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

En Villa Crepúsculo Alternativa, podemos encontrar una réplica de Biggs en la tienda de armaduras. Biggs parecía muy amigo de Roxas, ya que fue su primer cliente de la tienda. Biggs quería tener presente ese momento, así que Roxas y él se hicieron una foto. Algún tiempo después, le robaron, junto con otras fotos de Roxas. Cuando Seifer extendió el rumor de que los ladrones de fotos eran Roxas y su panda (Hayner, Pence y Olette), Biggs se lo creyó. Cuando Roxas fue a ver a Biggs le mandó a ver a Jessie. Después de que Roxas derrotara a los Umbríos y recuperara las fotos, probablemente le llevó su foto para demostrar su inocencia.

Días más tarde, la réplica de Biggs está presente entre el público del Struggle, que es también uno de los comentaristas. Después de que todo el público quedase "congelado" tras la aparición de los Incorpóreos, Biggs es uno de los que felicita a Roxas tras vencer a Setzer. Dos días más tarde, la réplica de Biggs queda eliminada al igual que toda la Ciudad Virtual.

En Villa Crepúsculo real, Biggs continúa siendo el encargado de la tienda de armaduras de la ciudad.

AparienciaEditar

Biggs es un chico alto y rubio, con el pelo echado para atrás. Lleva una chaqueta oscura y naranja con unas mangas blancas. Lleva unos pantalones cortos y rojos. Posee unos zapatos naranjas y rojos a juego con su chaqueta.

OrigenEditar

Ff7-biggs

Biggs en Final Fantasy VII

Biggs es un personaje de Final Fantasy VII, miembro del grupo eco-terrorista Avalancha. Forma parte del pequeño grupo que hizo estallar el reactor Mako 5 de Midgar, con Jessie, Wedge, Barret y Cloud. También hacen volar el reactor Mako 1 y posteriormente cuando Shinra ataca al Sector 7, Biggs lo defiende junto a Jessie y Wedge.

CuriosidadesEditar

  • Biggs no aparece en el Diario de Pepito.
  • Biggs, al igual que Wedge (su mejor amigo en Final Fantasy VII), trabaja en una tienda de armaduras, pero Wedge lo hace en Vergel Radiante y Biggs en Villa Crepúsculo.
  • En francés su nombre no lleva "s" final por razones desconocidas.
  • Antes de haber sido un personaje de Final Fantasy, fue un personaje de la saga Star Wars.