Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Binarama

2.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Binarama (データの世界, Dēta no Sekai, Datascape en inglés) fue creado cuando el Rey Mickey digitalizó el contenido del Diario de Pepito con el fin de resolver los misteriosos mensajes que aparecían en él. Los mundos del Binarama son, en su mayor parte, igual que sus contrapartes reales a los que Sora visitó en el transcurso de Kingdom Hearts.

Este mundo digital aparece en Kingdom Hearts coded y su remake, Kingdom Hearts Re:coded.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts Re:codedEditar

El Binarama es creado cuando el Rey Mickey digitaliza el Diario de Pepito para averiguar el secreto que oculta el misterioso mensaje aparecido. Cuando están a punto de digitalizar todo el contenido, los bloques aparecen en los mundos digitales. El Rey Mickey decide crear un Sora Digital para eliminar los bloques. El Rey Mickey, Pepito Grillo, Donald y Goofy ven a través de un monitor lo que estaba sucediendo en los mundos digitales.

Más tarde, se revela que el Rey, Donald, Goofy y Pepito no están en el mundo real por mucho tiempo. El Diario de Pepito, habiendo tomado la forma de Riku, los llevó dentro del Binarama, ya que los sincorazón están presentes en la versión digital del Castillo Disney y las puertas han sido cerradas. Chip y Chop están en el mundo real tratando de comunicarse con ellos, pero no tienen éxito.

Al mismo tiempo que los cuatro fueron enviados al Binarama desde la biblioteca del castillo real, Pete fue también enviado allí accidentalmente cuando espiaba al Rey Mickey y a los demás por orden de Maléfica. Una vez que Pete vio una intensa luz, entró en el Binarama, convocando a Maléfica para que viera su nuevo descubrimiento. Entonces, la malvada hechicera planear hacerse con el control de todo el Binarama.

Listado de mundos del BinaramaEditar

PersonajesEditar

ResidentesEditar

VisitantesEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar