Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Bit Sniper

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Bit Sniper
Bit Sniper KH.png
Katakana ビットスナイパー
Rōmaji Bitto Sunaipā
Tipo Sincorazón Purasangre

Bit Sniper es un Sincorazón Purasangre del juego Kingdom Hearts. Sólo aparece durante la batalla final contra Ansem, el Buscador de la Oscuridad y el Mundo del Caos en el Fin del Mundo, lo que lo convierte en uno de los ocho enemigos que no tienen una entrada en el Diario de Pepito.

DiseñoEditar

Bit Sniper tiene una apariencia simple, pero sorprendentemente aterradora. Tiene un gran cuerpo negro en forma de lágrima con alas negras de murciélago, que le permiten volar y gatear. Tiene una clásica mandíbula de Sincorazón irregular y unos brillantes ojos amarillos. Mirando de cerca alrededor de los ojos, también se pueden ver venas con ciertos patrones azules.

El nombre del Sincorazón es una referencia a su tamaño relativamente pequeño, de baja resistencia y su capacidad de disparar rayos láser desde grandes distancias. Un "bit" puede significar una pequeña cantidad de algo, y los "sniper" son armas de precisión que pueden alcanzar blancos a distancias considerables.

EstrategiaEditar

Bit Sniper es en gran parte ignorable durante la última lucha contra Ansem, pero si el jugador quiere restaurar su salud, o si los láseres de los Sincorazón están causando daños, lo mejor es derrotarlos con algunos golpes rápidos de la Llave Espada. Sus láseres pueden aturdir a Sora, por lo que si el jugador está cerca de ser derrotado, se debe tratar de volar de forma un tanto irregular para evitarlos.

GaleríaEditar

Wiki al azar