FANDOM

Kamikaze es un Sincorazón Purasangre del juego Kingdom Hearts. Sólo aparece durante la batalla final contra Ansem, el Buscador de la Oscuridad y el Mundo Caótico en el Fin del Mundo, lo que lo convierte en uno de los ocho enemigos que no tienen una entrada en el Diario de Pepito.

DiseñoEditar

Kamikaze tiene una apariencia simple, pero sorprendentemente aterradora. Tiene un gran cuerpo negro en forma de lágrima con alas negras de murciélago, que le permiten volar y gatear. Tiene una clásica mandíbula de Sincorazón irregular y unos brillantes ojos amarillos. Mirando de cerca alrededor de los ojos, también se pueden ver venas con ciertos patrones azules.

El nombre del Sincorazón en inglés (Bit Sniper, pudiéndose traducir como "Francotirador pequeño" en español) es una referencia a su tamaño relativamente pequeño, de baja resistencia y su capacidad de disparar rayos láser desde grandes distancias.

EstrategiaEditar

Kamikaze es en gran parte ignorable durante la última lucha contra Ansem, pero si el jugador quiere restaurar su salud, o si los láseres de los Sincorazón están causando daños, lo mejor es derrotarlos con algunos golpes rápidos de la Llave Espada. Sus láseres pueden aturdir a Sora, por lo que si el jugador está cerca de ser derrotado, se debe tratar de volar de forma un tanto irregular para evitarlos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar