Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Bloque de Error

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bloque de Error
Bloque de Error.png
Katakana ブロックバグ
Rōmaji Burokku Bagu
Tipo Sincorazón Purasangre

Bloque de Error es un Sincorazón Purasangre que se encuentra en Kingdom Hearts coded y Kingdom Hearts Re:coded.

Archivos Editar

Kingdom Hearts Re:coded Editar

Sincorazón que se hace pasar por un bloque de error. Si piensas que se trata de un bloque normal y pasas a su lado alegremente te puedes encontrar con un ataque inesperado, así que intenta ir con ojo.

Diseño Editar

El cuerpo principal de un Bloque de Error es casi idéntico a un Bloque Erróneo, sino que es un cubo negro con circuitería de color rojo. Tiene un solo ojo, brillante de color amarillo cerca del centro de la parte delantera de su cuerpo. Cuatro largas y rojas piernas similares a las de una araña brotan de sus lados.

El nombre del Bloque de Error es una clara referencia a que es un Bloque Erróneo, pero vivo.

Objetos Editar

Kingdom Hearts Re:coded Editar

Estrategia Editar

El Bloque de Error tiene dos ataques básicos. Uno de estos ataques es un ataque que puede ser bloqueado y contrarrestado si el anillo rechazo está equipado. El segundo ataque es un golpe similar al anterior ataque, el Bloque de Error salta en el aire y girar a medida que cae. Estos enemigos tienen puntos bajos de salud y poco poder de ataque, lo que los convierte en enemigos fáciles de derrotar.

Wiki al azar