Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Bloque de Error (objeto)

2.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bloques de Error KHC.png

Data Sora enfrentándose a varios bloques de error

Los Bloques de Error (バグブロックス Bagu Burokkusu?) son errores que invadieron el Binarama llenándolo de errores evitando que se pudieran ver las entradas del Diario de Pepito. Aparecen en Kingdom Hearts coded y Kingdom Hearts Re:coded. Son descubiertos por el Rey Mickey, Donald, Goofy, Pepito Grillo, Chip y Chop cuando estaban intentando resolver una misteriosa entrada del diario que decía ''Debemos regresar para calmar su dolor''.

Lista de BloquesEditar

Bloque de Error Nombre Descripción
Bloque Normal KHREC.png
Bloque Normal (ノーマルブロック,
Nōmaru Burokku
?)
Puede romperse de un golpe. Posee un 30% de probabilidades de liberar orbes de vitalidad o platines al ser destruido.
Bloque Duro KHREC.png
Bloque Duro (ハードブロック,
Hādo Burokku
?)
Tiene la misma naturaleza que un bloque normal. Puede ser destruido con tres golpes.
Bloque de Metal KHREC.png
Bloque de Metal (メタルブロック,
Metaru Burokku
?)
Bloque irrompible e inmóvil. Atacar a uno de ellos hará que Sora se tambalee.
Bloque Premiado KHREC.png
Bloque Premiado (プライズブロック,
Puraizu Burokku
?)
Puede romperse de un golpe. Liberan premios o cajas de objetos al ser destruidos.
Bloque de Rarezas KHREC.png
Bloque de Rarezas (レアプライズブロック,
Rea Puraizu Burokku
?)
Puede ser destruido con tres golpes. Liberan cajas de objetos cuando se rompen. Aparecen únicamente en Kingdom Hearts Re:coded, haciendo el papel de los cofres. Cuando un Bloque de Rarezas es destruido aparecerá un Bloque Premiado en su lugar.
Bloque Blando KHREC.png
Bloque Blando (バウンドブロック,
Baundo Burokku
?)
Bloque irrompible que te hace rebotar. Se puede saltar sobre ellos para alcanzar lugares altos. Aparecen únicamente en Kingdom Hearts Re:coded.
Bloque Fantasma KHREC.png
Bloque Fantasma (ゴーストブロック,
Gōsuto Burokku
?)
Bloques irrompibles que desaparecen con el paso del tiempo, dejando solo visibles sus bordes. Cuando reaparecen, se podrá subir sobre ellos. Aparecen únicamente en Kingdom Hearts Re:coded.
Bloque Deslizante KHREC.png
Bloque Deslizante (スライドブロック,
Suraido Burokku
?)
Bloque indestructible y móvil. Aparecen únicamente Kingdom Hearts Re:coded.
Bloque Dañino KHREC.png
Bloque Dañino (ダメージブロック,
Damēji Burokku
?)
Bloque que reduce un 10% la vitalidad al tocarlo. Puede romperse de un golpe. Son rojos en Kingdom Hearts coded y amarillos en Kingdom Hearts Re:coded.
Bloque Bomba KHREC.png
Bloque Bomba (ボムブロック,
Bomu Burokku
?)
Bloque que explota tres segundos después de haberlo tocado o inmediatamente si es golpeado. La explosión destruye los bloques rompibles cercanos. Durante la explosión, la vitalidad de Sora se reduce en un 20%, la de los Eliminadores en un 12.5%, la de los Bloques Centrales en un 30% y el resto de enemigos quedan completamente eliminados. Aparecen únicamente en Kingdom Hearts Re:coded.
Bloque Imantado KHREC.png
Bloque Imantado (マグネブロック,
Magune Burokku
?)
Bloque irrompible que atrae al jugador cuando está cerca. Las caras más oscuras no poseen efecto. Solo afecta a Sora. Aparecen únicamente en Kingdom Hearts Re:coded.
Bloques Emparejados KHREC.png
Bloques Emparejados Fusionados KHREC.png
Bloques Emparejados (ペアブロック,
Pea Burokku
?)
Bloques que aparecen en pareja. Aparecen separados, pero, al juntarlos, se fusionan y dan lugar a un bloque premiado. Aparecen sólo en Kingdom Hearts Re:coded.
Bloques Emparejados Raros KHREC.png
Bloques Emparejados Raros Fusionados KHREC.png
Bloques Emparejados Raros (レアペアブロック,
Rea Pea Burokku
?)
Tienen la misma naturaleza que los bloques emparejados, sólo que al juntarlos se convierten en un bloque de rarezas. Una vez rotos, serán sustituidos por bloques emparejados normales. Aparecen únicamente en Kingdom Hearts Re:coded.
Bloque Central KHREC.png
Bloque CentralEnemigos formados por varios bloques de error. Son el origen de todos los datos corruptos. Aparecen únicamente en Kingdom Hearts Re:coded.

También en Fandom

Wiki al azar