Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Blues Esmeralda

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Blues Esmeralda
Blues esmeralda.png
Katakana エメラルドブルース
Rōmaji Emerarudo Burūsu
Tipo Sincorazón Emblemático

Blues Esmeralda (エメラルド ブルース Emerarudo Burūsu?) es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts II.

Un Blues Esmeralda usa la magia Aero, aunque el hechizo no aparece en Kingdom Hearts II como lo hizo en Kingdom Hearts, y el daño que causa se ​​calcula como otros daños del mismo tipo.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Atácale desde lejos y ten cuidado con sus rápidas embestidas. Si tiene poca VT forma un tornado que atrae a sus enemigos.

Tiene una gran resistencia a la magia, ¡así que usa la llave espada!

Diseño Editar

Un Blues Esmeralda tiene una superficie lisa y cónica de color turquesa, y el cuerpo color aguamarino con su Emblema Sincorazón estampado en el pecho. La parte superior del cuerpo exterior presenta su llamativo e irregular "cuello" que esta por debajo de su esférica cabeza negra. También lleva un sombrero cónico verde claro con un borde dentado y una fina y enroscada punta de color cielo azul. Al igual que muchos Sincorazón, los Blues Esmeralda tienen brillantes ojos amarillos. Sus pies parecen inútiles y portan tres dedos pequeños y delgados.

Blues Esmeralda, al igual que otros miembros de su Familia Sincorazón, tiene un nombre compuesto por un color y un término musical. En este caso, el color es verde esmeralda, un tono de verde, y el término es el blues. En consecuencia, los Blues Esmeralda tiene tonos de azul y verde en su coloración.

Materiales Editar

  • Roca Luminosa: (10%)
  • Piedra de Poder: (4%)

Estrategia Editar

  • Aero: Crea alrededor suya un escudo de viento
  • Aero de Alta Velocidad: Embiste a Sora con Aero alrededor suya
  • Tornado: Crea un gigante torbellino que hiere a los que están alrededor

Blues Esmeralda siempre flota en el aire, por lo que se recomienda más ataques físicos para así bajar su nivel gravitatorio o de flote, para alcanzarlos de una manera más sencilla.

Galería Editar

Wiki al azar