FANDOM

Bocina, también llamado Claxon Sanador en Kingdom Hearts 358/2 Days, es un sincorazón emblemático que aparece en Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts χ. Es uno de los tres Sincorazón que hicieron debut en Kingdom Hearts: Chain of Memories, junto con Enredadera y Tornado Golpeador.

Diario de Pepito

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Sincorazón saltarín con forma de bocina. Es un fastidioso rival, que puede llamar a otros sincorazón.

Kingdom Hearts II

Devuelve la VT a los enemigos cercanos, pero si usas Pisotón en el momento justo, curará a tus aliados. En cuanto le ataques pedirá ayuda, así que derrótale cuanto antes.

Diario de Roxas

Kingdom Hearts 358/2 Days

Estos pequeños sincorazón dan problemas cuando tocan sus bocinas para curar. Puedes devolverles con un Bloqueo sus proyectiles de viento.

AVISO: Los ataques de viento pueden lanzarte por el aire, momento en el que serás un blanco fácil y recibirás más daño.

Descripción

Kingdom Hearts χ

A diferencia de los demás Kingdom Hearts, la bocina no cura al resto de los Sincorazón, sólo te ataca con notas musicales.

Diseño

Basado en el diseño de una antigua bocina de un vehículo, el cuerpo redondo, negro de la Bocina se asemeja a una pera de goma, mientras que su boca de oro se asemeja a una corneta. Su cabeza de negra y la antena que tiene se asemeja a una nota musical, en particular, a una corchea o semi corchea. Un collar de color rojo separa la cabeza y el cuerpo. Dos ojos amarillos se pueden ver en su cara, y parece estar vestido con orejeras en la cabeza, que son de color azul claro y de color oscuro. El Emblema Sincorazón puede verse claramente en la parte delantera de su cuerpo.

Los colores de la Bocina se hacen más brillantes en Kingdom Hearts II Final Mix. Su cuerpo y la cabeza son ahora de color azul, la campana que tiene como boca es ahora de color rojo, el cuello es ahora un azul claro, y las orejeras son de color amarillo y naranja.

Bocina se asemeja a una criatura que aparece en la película de 1951, Alicia en el País de las Maravillas. Esta criatura se parecía a un pato, con una campana de oro que hacia de corneta, y una pera de goma violeta como cuerpo.

El nombre en inglés de Bocina (Crescendo) es un aumento gradual en el volumen.

Estrategia

  • Trompeta Sanadora: Recupera la VT de los Sincorazón.
  • Salto Trompeta: Sora salta encima de la Bocina.
  • Trompeta Invocadora: Revive Sincorazón ya eliminados.

Estos Sincorazón pueden ser un beneficio o un perjuicio. Tienen poca fuerza, pero sus sonidos pueden pedir refuerzos. Sus sonidos también puede curar a los Sincorazón inmediatamente, pero, utilizando el Comando de Reacción, los sonidos de la Bocina son dirigidos a Sora y sus amigos en lugar de a los Sincorazón.

Galería