FANDOM

Bola Oscura es un Sincorazón Purasangre que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts Re:coded, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts χ. Aparece principalmente en Bastión Hueco, en el Reino de la Oscuridad y en Albaburgo.

Informes

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Sincorazón proveniente de la más profunda sombre de oscuridad.

Suele deambular por los aires, pero sus revoloteos y picotazos pueden llegar a ser irritantes.

Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix

Aqua

Ser originado a partir de un corazón engullido por la oscuridad tras separarse de su cuerpo. Se desplaza erráticamente acechando a sus enemigos y lanza potentes dentelladas.

Archivos

Kingdom Hearts Re:coded

Sincorazón que condensa la propia esencia de la sombras que lo trajeron al mundo. Siempre se desplaza con parsimonia, pero puede pegar un acelerón en cualquier instante y abalanzarse con violencia. Cuesta prever sus movimientos.

Diseño

Bola Oscura es, como su propio nombre indica, una bola negra con una especie de cuernos con las terminaciones moradas. Tiene una gran boca con afilados dientes y unos ojos amarillos como la mayoría de los sincorazón.

Estrategia

Al principio se quedará quieto, pero si le dejas atacar rebotará y dañará a todos. Más tarde desaparece y vuelve a aparecer para atacar a alguien de tu grupo hasta que da a alguien no sale de ese modo y no le podrás atacar. Si sale uno o dos los vencerás sin problemas, pero si te salen en grupo (como en la Copa Hades) serán más complicados, ya que sus ataques son rápidos e impredecibles.

Objetos

Kingdom Hearts Re:coded

  • Poción 3.00% (Dificultad Novato).
  • Poción 3.00% (Dificultad Normal).
  • Poción 2.00% (Dificultad Profesional).
  • Poción 1.00% (Dificultad Crítico).

Galería