Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Bombardero Láser

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bombardero Láser
Bombardero Laser.png
Katakana イレイザー
Rōmaji Ireizā
Tipo Sincorazón Emblemático

Bombardero Láser es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts II. Son de tamaño pequeño y relativamente débiles, pero tienden a formar enjambres y utilizar ataques eléctricos, como la mayoría de los enemigos digitales en Espacio Paranoico. Posteriormente se envían a Bastión Hueco por el PCM para el uso de la fábrica de Sincorazón.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Cuando Sora y sus amigos llegan por primera vez a Espacio Paranoico, Sark órdena a algunos Bombarderos Láser encarcelarlos. Más tarde, Sora y sus amigos deberán vencer Bombarderos Láser con el fin de recoger los Clusters y congelar los monitores en el Dataspace. Cuando Sora vuelve a Bastión Hueco y encuentra que el PCM se ha hecho cargo del sistema de defensa de la ciudad, el PCM crea Bombarderos Láser y otros Sincorazón para atacarlo.

DiseñoEditar

Un Bombardero Láser es un delgado, humanoide, mecánico, Sincorazón de material negro cubierto de circuitos delgada, de color amarillo. Su cabeza se asemeja a la de una Sombra, teniendo una cabeza esférica negra con ojos brillantes de color amarillo. Usa un casco en forma de diamante con un angular, con una rizada antena conectada a la parte superior. Sus brazos son bastante delgados, mientras que sus antebrazos son anchos y planos. Sus piernas son mucho más cortas que sus brazos, y el emblema de los Sincorazón está estampado en el pecho. Los Bombarderos Láser se mueven de una manera sacudidas, robótica.

EstrategiaEditar

Los Bombarderos Láser son muy débiles, tanto en ataque y defensa, pero a menudo hay muchos de ellos a la vez. Lo principal que se debe tener en cuenta son los anillos de energía que disparan. Estos se mueven lentamente, pero tienen una habilidad de orientación y pueden hacer daño. Los ataques físicos y mágicos funcionan bien contra ellos, pero cualquier hechizo de Electro los sanara. Puesto que son muy débiles, no deberían ser un problema.

AtaquesEditar

  • Láser: Lanzan un láser de corto alcance
  • Lariat: Realizan un ataque giratorio horizontal
  • Homing Manga: Hacen un movimiento lento con su anillo energético, que tiene la habilidad de orientación.

Wiki al azar