Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Bosque de los 100 Acres

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bosque de los 100 Acres

100 Acre Wood KHII.png

100 Acre Wood Logo KHII.png

Bosque de los 100 acres KH.png

Bosque de los 100 acre logo KH.png

Nombre en Inglés Hundred Acre Wood
Nombre en Kana 100エーカーの森
Nombre en Rōmaji 100 Ēkā no Mori
Origen Las Aventuras de Winnie the Pooh

El Bosque de los 100 Acres, también escrito como Bosque de los Cien Acres, es un mundo opcional basado en el mundo ficticio creado por el autor A. A. Milne y la 22ª película de animación de Disney, "Las aventuras de Winnie the Pooh". Es especial tanto en Kingdom Hearts como en Kingdom Hearts II, ya que es "un mundo dentro de un mundo". Se ingresa a través de un libro en Ciudad de Paso y en Bastión Hueco/Vergel Radiante, respectivamente. El mundo está dentro de un libro mágico que Merlín mantiene con él, y como Sora recoge páginas arrancadas, las áreas perdidas del mundo se revelan y la historia se vuelve a contar.

Cuando Sora entra en el libro, cae en una versión del mapa del Bosque de los 100 Acres. Lugares clásicos como La Casa de Pooh y La Casa de Piglet, así como el camino lodoso y la cueva de Spooky, haciendo de este un mundo de muy pocos para mostrar un cambio de día. Cada lugar por lo general alberga un minijuego con premios que ayudan a Sora, Donald y Goofy en su viaje, a pesar de que Sora es el único que entra en este mundo.

No hay gobernante en este mundo. Curiosamente, a lo largo de toda la serie hasta el momento ningún enemigo ha aparecido en este mundo. Debido a esto se le resta importancia a la violencia, por eso el comando "Atacar" en este mundo se cambia por el comando "Golpear".

En Kingdom Hearts Birth by Sleep, el Bosque de los 100 Acres es un mundo que sólo está disponible para jugar a través del Tablero de Comandos, en lugar de un mundo completo.

La Cerradura de este mundo se cierra al terminar de reconstruir el libro.

LugaresEditar

Kingdom HeartsEditar

No se sabe con exactitud en que parte del juego se pierden las hojas del libro. Sora puede entrar en las áreas individuales creadas al recuperar las páginas. La zona inicial en Kingdom Hearts es la Pradera, donde Sora se encuentra con Winnie the Pooh en su casa, a partir de ahí avanza la historia y permite a Sora cumplir con los objetivos de cada zona, Búho explica el objetivo de cada minijuego. La casa de Pooh también puede ser visitada por dentro. La primera zona de las paginas recuperadas es el Árbol de la Miel, la segunda es la Casa de Conejo, que también puede ser visitada por dentro, lo que permite a Sora ayudar tanto a Conejo como a Tigger. La colina es el tercer lugar, aquí Sora rescata a Igor sacándolo del río, en la cuarta zona Tigger se une Rito en el "Área de Saltos de Tigger", y  por último, el Camino Lodoso tiene el último minijuego, en el que todos los amigos se reúnen y permite que se cierre la cerradura del Bosque de los 100 Acres.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

En Kingdom Hearts: Chain of Memories, las distintas áreas se combinan en una larga sala, y sólo hay un
Bosque de los 100.jpg

Bosque de los Cien Acres en Kingdom Hearts: Chain of Memories

minijuego: pasar todo el recorrido, mientras buscan a sus amigos perdidos. Cada uno de los amigos de Pooh le dará una recompensa, el minijuego es también el mejor lugar para recoger Puntos Moguri.

En Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, este se divide en varias salas a lo largo de un camino, junto con varios minijuegos. La primera zona es la Casa de Pooh, que es la única habitación que no contiene un minijuego, a pesar de que Piglet está en la habitación y debe ser encontrado. La siguiente zona es la Casa de Conejo, donde debes ayudarlo completando el minijuego.

En el Árbol de Miel está Búho y el minijuego del Globo Volador, mientras que Tigger esta en su zona de saltos con Rito, ahora toca el Minijuego de Copia a Tigger, en este lugar esta el único cofre de este mundo, que tiene el naipe Examinadora. En La Colina esta Igor, así como los minijuegos Plunge Torbellino y Bumble Rumble. Por último, la pradera tiene un punto de guardado y la salida del mundo.

Kingdom Hearts IIEditar

En Kingdom Hearts II conserva algunos de los lugares anteriores del Bosque de los 100 Acres, sobre todo la Casa de Pooh y la Casa de Conejo, a pesar de que los minijuegos han cambiado, y la Casa de Conejo no está disponible hasta que la segunda página arrancada se encuentra disponible. Además, la Casa de Piglet se ha añadido como la primera ubicación con minijuego. La Casa de Cangu se abre con el retorno de la página arrancada en tercer lugar, y la Cueva Tenebrosa es la cuarta. La última área, es la Colina Estrellada, se abrirá cuando las cinco páginas se han encontrado y se completa la reparación de los amigos de Pooh, las páginas del libro habían sido arrancadas por los Sincorazón. Junto con Cangu, Topo es el nuevo personaje en esta secuela, aun que no aparece mucho.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

En Kingdom Hearts Birth by Sleep, se puede acceder a él en Vergel Radiante, en casa de Merlín. sin embargo, tan sólo como un Tablero de Comandos. Cuando se juega, se desbloqueará automáticamente los personajes de este mundo en el Diario.

PersonajesEditar

ResidentesEditar

VisitantesEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Posiblemente, la inocencia que demuestran Pooh y sus amigos atrajo a los Sincorazón, los cuales tratando de tomar sus corazones arrancaron las páginas del libro sin tener éxito en la captura de sus corazones.

Wiki al azar