FANDOM

Bravucón es un tipo de Nesciente que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix.

DescripciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

InformeEditar

El gran tamaño de este rival es la mejor baza de sus potentes ataques, ya que salta y se deja caer con todo su peso para crear una onda expansiva de gran alcance.

Al caer al suelo queda algo aturdido, ¡así que aprovecha para darle duro antes de que se levante!

EstrategiaEditar

Para ganar a este Nesciente, debes de guardar las distancias. Su fuerza bruta es comparable a la de un Grandullón. El Bravucón tiene tres ataques diferentes. Su primer ataque consiste en dar dos puñetazos seguidos. El segundo, en rebotar varias veces por el suelo. En su último ataque, da un salto más grande que provoca una onda expansiva al caer. Después de éste último ataque, se queda quieto unos instantes, momento idóneo para golpearle. A diferencia del Grandullón, el Bravucón no bloquea los ataques frontales, por lo que se le puede atacar tanto de frente como de espaldas. Sin embargo, si sólo hay uno, es mejor atacarle de frente, esperando a que realice alguno de sus ataques para poder bloquear y aturdirlo.

LocalizaciónEditar

ObjetosEditar

  • Cristal de fuerza
  • Cristal voraz

GaleríaEditar