FANDOM

Bravucón Acorazado es un Nesciente que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

DescripciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

InformesEditar

La recia armadura de este tosco nesciente hace invulnerable su parte delantera, pero no tanto la retaguardia.

Aprovecha su lentitud para colocarte a su espalda y atacar con todo lo que tengas... ¡especialmente magia!

AparienciaEditar

Bravucón Acorazado es similar al Bravucón, aunque parece introducido en una armadura. Es capaz de lanzar sus discos/escudos.

EstrategiaEditar

Los Bravucón Acorazado son de los Nescientes más difíciles de derrotar. Bloquean todos los ataques físicos frontales y los mágicos no les afecta demasiado. La única forma de acabar con ellos es por la espalda, pero esto supone un problema ya que, cuando ven que los atacas desde atrás, se dan la vuelta rápidamente. Ademas, son un grave problema si se juntan varios de ellos, ya que mientras atacas a uno, los demás aprovechan para atacarte. Lo mejor es intentar acabar primero con alguno que esté distraido y alejado del resto. Con Aqua resulta más fácil derrotarles, ya que puedes aprovechar su comando Teleportador para situarte a su espalda.

Los Bravucón Acorazado poseen tres ataques. El primero consiste en embestirte con su barriga. El segundo, en dar un salto y crear una onda expansiva (después del ataque es un buen momento para atacar, ya que quedan tumbados en el suelo unos instantes). El último ataque consiste en lanzar sus dos escudos, uno detrás de otro.

LocalizaciónEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar