Bravucón Silvestre

2.528páginas en

Bravucón Silvestre

Bravucon Silvestre.png

Bravucon Silvestre FM.png

Katakana ワイルドブルーザー
Rōmaji Wairudo Burūzā
Tipo Nesciente

Bravucón Silvestre es un tipo de Nesciente que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

DescripciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

InformesEditar

Que sus torpes movimientos no te engañen, si este nesciente te golpea las pasarás canutas, así que observa bien su conducta y adelántate a sus ataques.

No trates de bloquear sus embestidas, esquívalas y aprovecha para lanzar un buen contraataque.

AparienciaEditar

Bravucón Silvestre es marrón y tiene aspecto de simio, llevando una cáscara de plátano en su cabeza. Es de gran tamaño y muscular, camina a cuatro patas y tiene mucha defensa, así como gran cantidad de VT. Su cara es negra con ojos rojos, y tiene el emblema en el estómago.

Es una variante del Nesciente Bravucón.

EstrategiaEditar

Los Bravucón Silvestre son Nescientes bastante fuertes. Son similares al Sincorazón Grandullón, pero el Bravucón Silvestre no bloquea los ataques frontales. Posee cuatro ataques característicos. En el primero, lanza dos puñetazos seguidos cuando el jugador se encuentre cerca. En el segundo el Bravucón Silvestre se ilumina y embiste contra el jugador repetidas veces, un ataque extremadamente peligroso si el jugador tiene poco nivel. En el tercero, lanza varios puñetazos seguidos en el suelo, creando ondas expansivas a su alrededor que dañan. En el último y más peligroso, el Bravucón Silvestre golpea el suelo y provoca que emerjan rocas afiladas, que golpean al jugador en línea recta. Además poseen una VT grande, por lo que son difíciles de derrotar. Puedes usar magia para acabar con ellos, pero lo mejor es atacarle físicamente hasta derrotarlo, para no darle lugar a atacar. Pueden ser peligrosos si se juntan varios de ellos, y más aún en distancia larga, ya que pueden realizar su ataque más peligroso todos juntos, siendo difícil de esquivar.

LocalizaciónEditar