FANDOM

Brujo es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts Re:coded.

Descripción Editar

Kingdom Hearts: Chain of Memories Editar

Experto hechicero sincorazón. Es un enemigo diestro, capaz de usar con maña hechizos Piro, Hielo y Electro.

Diseño Editar

Brujo tiene un torso pequeño y delgado superior de los brazos, pero muy ancho, con tres dedos, antebrazos y manos. Su parte superior del cuerpo y los brazos están cubiertos por un cuello alto, por una capa de color púrpura con el emblema Sincorazón en el pecho y revestimiento delgado, blanco en su parte inferior. Es violeta, de ala ancha, sombrero cónico con una punta fina, enroscada que se asemeja a un sombrero de bruja estereotipada, así como el sombrero usado por Donald en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

También lleva un pequeño cinturón de oro alrededor de su cintura, sobre la capa, y una túnica color lavanda debajo de él que esconde sus pies y piernas. Su cabeza es una esfera de color negro y cuenta con brillantes ojos amarillos (aunque los ojos se ocultan bajo el sombrero). Un mago siempre tiene un equipo conocido como reliquia del Mago. A diferencia de la mayoría de los Sincorazón, el Brujo no posee una nueva coloración en los juegos Final Mix.

Objetos Editar

Kingdom Hearts Re:coded Editar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar