FANDOM

Kingdom Hearts II
Círculo de Vida
(サークル オブ ライフ Sākuru obu Raifu)

Círculo de Vida.png

Círculo de Vida RE.png

Círculo de Vida EP.png

Círculo de Vida CH.png

"Tiene una gran fuerza, lo que aumenta la velocidad de restauración después de los PM se consume."
Fuerza Magia
+4 +1
Habilidad
Prisa PM
Obtención
Hablar con Simba en el Oasis de las Tierras del Reino.

Círculo de Vida (サークル オブ ライフ Sākuru obu raifu) es un llavero de la Llave Espada de Sora que aparece en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts II Final Mix.

DiseñoEditar

El guardamanos del Círculo de Vida se compone de dos grandes colmillos que se curvan hacia abajo, pero sin llegar a conectar con el mango. La empuñadura y el símbolo del llavero son cabezas de león, específicamente la cabeza de Simba. La hoja es un eje corto de madera que se extiende hacia arriba un poco, luego se curva hacia atrás en forma de "C". La "C" está envuelta en tiras de tela blanca, y los picos de madera que sobresalen de la envoltura sirven como los dientes de la llave. La cadena del llavero parece ser una vid, en lugar de eslabones de metal.

Su nombre proviene del tema principal de la película "El Rey León".

CaracterísticasEditar

El Círculo de Vida cuenta con un impulso favorable de fuerza 4, pero su verdadero valor reside en su capacidad innata, Prisa PM, lo que reduce la cantidad de tiempo que Sora tiene que recuperar su perdido PM. Se trata de una sustitución de destacar que Arma Artema (cuando no está disponible), pero se convierte en eclipsada por la última vez que se obtiene.

  • Ataque: 4
  • Magia: 1
  • Habilidad: Prisa PM
  • Efecto: El PM se recupera más rápido cuando se ha usado todo.

CuriosidadesEditar

  • En cierto modo, casi sustituye a Artesana de Kingdom Hearts, con la excepción de que Círculo de Vida es mucho más fuerte que Artesana en el momento en la que se consigue.

También en FANDOM

Wiki al azar