Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Cabeza de Tigre

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cabeza de Tigre
Cabeza de Tigre.png
Katakana 虎の頭
Rōmaji Tora no atama
Mundo Original Agrabah
Papel Enemigo/Neutro
Origen Aladdín

Cabeza de Tigre es un jefe en Kingdom Hearts y la entrada a la Cueva de las Maravillas, en Agrabah. En Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts coded desempeña el papel de entrada pero no de jefe, pasando a un plano más secundario.

HistoriaEditar

Kingdom HeartsEditar

Cuando Sora y Aladdín se disponen a entrar en la cueva, la bestia se despierta por influencia de Yafar y los Sincorazón, resultando en un combate contra la mismísima cueva, sus ojos se ven rodeados de oscuridad de la cual obtiene vida, se le podría describir como guardián de la lampara, ya que en la película surge de la misma forma y ademas ruge con rabia como si estuviese molesto de ser descubierto.

Kingdom Hearts IIEditar

Aparece cuando Pete entra a la cueva en busca de tesoros, también como una de las zonas que puedes recorrer pero ya no atacara, si no que estará como la has dejado en el primer juego, al parecer la oscuridad ya no le influye.

Estadísticas Editar

  • VT: 300
  • EXP: 400
  • Táctica: Al ser un jefe secundario, su dificultad no es muy difícil, solo debes cuidarte de sus rayos provenientes de sus ojos y de los bandidos que puede invocar. Lo mejor es montarte a la cabeza y efectuar golpes rápidos a uno de sus ojos para debilitarlo, al ganarle recibirás la experiencia y además podrás entrar a la Cueva de las Maravillas. No podrás enfrentarte con él de nuevo.

Wiki al azar