FANDOM

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Cadena del Reino,
Kingdom Hearts
Cadena del Reino
(キングダムチェーン Kingdom Chain)
Cadena del Reino KH.png
"Llavero original de la llave espada. Cada llavero otorga a la llave espada su fuerza y sus características especiales."
Fuerza PM
+3 +0
Golpe Crítico Bonus Crítico
x1
Retroceso
30
Comprar Vender
Obtención
Habla con Riku después del ataque de los Sincorazón a las Islas del Destino.
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Cadena del Reino
(キングダムチェーン Kingdom Chain)
Cadena del Reino (naipe).png
"Arma por defecto, potencia moderada, pero fiable y fácil de utilizar."
Golpe Embestida
D+ D+
Combo Final Velocidad de Estocada
D+ B
Recobro CN PN Requeridos
B
Elemento
Físico
Obtención
Por defecto.
Kingdom Hearts II
Cadena del Reino
(キングダムチェーン Kingdom Chain)

Cadena del Reino.png

Cadena del Reino KH2 Río Eterno.png

Cadena del Reino KH2 Espacio Paranoico.png

Cadena del Reino KH2 Ciudad Halloween.png

"Llavero original de la llave espada. Aumenta la defensa en momentos críticos."
Fuerza Magia
+3 +1
Habilidad
Defensor[KHII]

Control de Daño[KHIIFM]

Obtención
Lucha con el "Misterioso Enemigo" en la Vieja Mansión.
Kingdom Hearts 3D:
Dream Drop Distance

Cadena del Reino
(キングダムチェーン Kingdom Chain)

Cadena del Reino KH3D.png

Cadena del Reino (TG) KH3D.png

"La Llave Espada con la que Sora comenzó su viaje. Proporciona un impulso equilibrado en fuerza y magia."

Fuerza Magia Alcance
+5 +4 75
Índice Crítico Shift
20% 5%
Obtención
Arma de Sora por defecto.

Cadena del Reino es la Llave Espada del Reino de la Luz utilizada por Sora, Roxas, Xion, y por Riku por un breve periodo de tiempo. Suele ser el llavero predeterminado en los juegos, sobretodo con Sora (ya que los demás personajes, a excepción de Roxas, usan otros llaveros).

DiseñoEditar

Existen dos Llaves Espada con la forma y nombre de "Cadena del Reino". Son diferentes la una de la otra por el hecho de que una representa la Llave del Reino de la Luz, y la otra la Llave del Reino de la Oscuridad.

Cadena del Reino se presenta como una llave maestra clásica, con un llavero de plata que se extiende desde la empuñadura, y con el símbolo del rostro del Rey Mickey en el llavero. La hoja y los dientes de la Llave Espada son de plata, y la protección del mango es de oro brillante. Los dientes de la Llave Espada son formados por el contorno de una corona que coincide con la corona que lleva Sora como collar. La segunda es exactamente igual a la primera con la excepción de que esta es la Llave Espada del Rey Mickey, y la primera es la de Sora, y que los colores están invertidos, es decir, lo que en una es de plata, en la otra es de oro. La del Reino de la Luz es la que Sora manipula siempre al inicio de los juegos, y la otra, la del Reino de la Oscuridad, es la del Rey Mickey.

HistoriaEditar

Kingdom HeartsEditar

Cuando Riku abre la puerta en el lugar secreto, lo que permite a los Sincorazón invadir el mundo, la Cadena del Reino aparece por él en uno de los islotes. Sin embargo, debido a que Riku había dejado que su corazón sea tragado por la oscuridad, perdió el arma y fue entregado a Sora, quien también era un portador potencial.

Riku, como el primer portador, es capaz de cogerla brevemente cuando se encuentra con Sora en Ciudad de Paso, pero se la devuelve a Sora.

Cuando Sora llega a Bastión Hueco para rescatar a Kairi, Riku le revela a Sora que la Llave Espada está destinada a ser suya y aparece en su mano, donde adquiere su forma original como Cadena del Reino. Sin embargo, cuando se enfrenta a Riku más tarde, Sora, con la fuerza de su corazón, le permite obtenerla de nuevo.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Debido a las normas del castillo, Sora no puede cambiar llaveros, y se ha mantenido a usar la Cadena del Reino. Aunque Sora utilice otros Naipes de Ataque, como Prometida o Último Recurso, la Llave Espada no cambiará, pero el nivel de fuerza en el ataque es diferente. Cuando Zexión se disfraza de Sora, maneja una Cadena del Reino falsa.

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Roxas originalmente usó la Cadena del Reino cuando él era un miembro de la Organización XIII, y cuando él le prestó la llave espada a Xion, utilizó esta forma exclusiva.

Después de que Roxas derrotará a Xion, convoca dos Cadenas del Reino, a continuación, los transforma en el Prometida y Recuerdos Lejanos.

Kingdom Hearts IIEditar

Cuando Roxas es atacado por un Umbrío fuera de la Vieja Mansión, trata de usar su bate de Struggle para librarse de ella, pero no toca al Umbrío. En ese momento, sin embargo, la Cadena del Reino sustituye al bate de Struggle, y Roxas es capaz de derrotar al Umbrío. La Cadena del Reino sigue a materializándose cuando Roxas tiene que luchar contra los incorpóreos, hasta cuando es atacado por Axel en el sótano de la mansión del viejo. Allí, en vez de convocar la Cadena del Reino, Roxas convoca Prometida y Recuerdos Lejanos, pero después de derrotar a Axel y proceder a la cámara en la que Sora duerme, utiliza por última vez la Cadena del Reino para atacar a DiZ. Cuando Sora despierta tiene la Cadena del Reino como Llave Espada por defecto.

Kingdom Hearts codedEditar

Data Sora obtiene una versión digital de la Cadena del Reino en su Descenso al Corazón. Aunque fue destruida por Maléfica en Agrabah, Data Sora gana una nueva llave espada en Bastión Hueco, ya que, de acuerdo con el Rey Mickey, esta llave espada está estrechamente relacionada con el poder del corazón.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

La Cadena del Reino es la llave espada inicial de Sora. Armored Ventus Nightmare, que aparece dentro del mundo del corazón de Sora, ejerce su ennegrecida Cadena del Reino, pero la utiliza como Ventus. Cuando Riku derrota a la pesadilla, la Cadena del Reino vuelve a su forma verdadera y Riku la utiliza para bloquear corazón de Sora y, a continuación, volver a abrir un portal hacia el mundo exterior.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar