Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Camino al Alba

2.608páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir

Kingdom Hearts II
Camino al Alba
(ウェイトゥザドーン)

Way to the Dawn KHII.png

LlaveroCaminoAlba.png

"Hace varios ataques."
Fuerza Magia
+3 +0
Habilidad
N/A
Obtención
Arma predeterminada de Riku.
Kingdom Hearts 3D:
Dream Drop Distance

Camino al Alba
(ウェイトゥザドーン)

Camino del Alba KH3D.png

Camino del Alba (TG) KH3D.png

"La Llave Espada con la que Riku comenzó su viaje. Proporciona un impulso equilibrado en fuerza y magia."

Fuerza Magia Alcance
5 4
Índice Crítico Shift
0% 0%
Obtención
Arma de Riku por defecto.

Camino al Alba (ウェイトゥザドーン Wei tu za Dōn?) es la Llave Espada por defecto de Riku, y aparece en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts 358/2 Days. Al igual que la Llave Espada de Sora, es una Llave Espada del Reino de la Luz. Su forma se basa en la Devora Almas, que la utiliza como una intermediaria, y su nombre y diseño reflejan la naturaleza de Riku como un ser a medio camino entre la Luz y la Oscuridad.

Camino al Alba se vio por primera vez en Kingdom Hearts II, cuando Riku llega al Mundo Inexistente para rescatar a Naminé y Kairi de Saïx. Aunque técnicamente es un arma diferente a la Devora Almas, Riku sigue refiriéndose a ella por su nombre anterior.

Riku puede equiparse con esta Llave Espada durante el Modo Misión, en Kingdom Hearts 358/2 Days.

DiseñoEditar

Camino al Alba se parece mucho a la espada Devora Almas, pero con varias diferencias. La empuñadura se compone de un ala parecida a la de un ángel y a la de un demonio, similares a las de las llaves Prometida y Recuerdos Lejanos, respectivamente. Además, un ala de ángel gris ha sido añadida a la parte superior de la hoja original de Devora Almas actuando como los dientes de la llave. Su símbolo es el emblema de los sincorazón, pero sin las barras de pinchos que lo cruzan.

Su nombre se deriva de la escena final de Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, versión Reverse/Rebirth, en el que Riku declara que no toma el camino de la Luz ni el de la Oscuridad, sino el "Camino al Alba".

CaracterísticasEditar

  • Fuerza: +3
  • Magia: 0
  • Habilidad: Ninguna
  • Llavero: El símbolo de los sincorazón sin la X (simboliza la libertad y la pureza).

También en Fandom

Wiki al azar