Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Campanilla

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Campanilla
Campanilla KHBBS.png
Katakana ティンカー・ベル
Rōmaji Tinkā Beru
Mundo Original País de Nunca Jamás
Papel Aliada
Origen Peter Pan

Campanilla es una pequeña hada que vive en el País de Nunca Jamás junto a su mejor amigo, Peter Pan. Ha aparecido en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Birth by Sleep. Es originaria de la película "Peter Pan", de Disney.

Diario de Pepito Editar

Kingdom Hearts Editar

Primera entrada

Una pequeña duendecilla de Nunca Jamás. Ella es fiel compañera de Peter Pan, pero tiene mal genio, y es muy celosa de cualquier chica que se acerca a Peter. Con un poco de su polvo de hadas, se puede volar ... si usted cree. Ella nos hizo creer en las hadas en "Peter Pan" (1953).

Segunda entrada

La pequeña duendecilla de Nunca Jamás. Peter Pan le pidió que acompañara Sora y sus amigos en su búsqueda, pero está ansiosa de ver a Peter. Puede restaurar HP, y evita que Sora sea derrotado, aunque sólo una vez. Costo: 3 MP. Ella nos hizo creer en las hadas en "Peter Pan" (1953).

Kingdom Hearts Chains of Memories Editar

Un hada con una racha de celos, sobre todo cuando Peter presta atención a otras chicas.

Kingdom Hearts Birth by Sleep Editar

Peter Pan (1953)

Un duende que vive en el País de Nunca Jamás.

Terra la salvó de las garras del Capitán Garfio.

Ventus mantuvo su compañía después de que ella y Peter Pan tuvieran una pelea, pero luego el Capitán Garfio la secuestró.'

Apariencia Editar

Campanilla es un hada que tiene el pelo rubio atado en un moño en la parte superior de su cabeza con una cinta azul (azul oscuro en Kingdom Hearts). Ella tiene la piel pálida, las cejas negras, ojos azules y alas. Campanilla lleva un corto vestido verde, sin mangas y zapatillas verde limón, cada uno luciendo un pom-pom de Diente de León blanco en la parte delantera. También tiene a menudo un resplandor de oro o chispa a su alrededor, el resultado de su polvo de hadas. Con una estatura de aproximadamente cinco pulgadas.

Personalidad Editar

Campanilla es un hada muy hábil a la hora de construir cosas y de ayudar a la gente en problemas. Esta completamente enamorada de Peter, aunque este no parece darse cuenta y por eso a menudo tiene celos de casi cualquier chica que se acerque a su amado. Pese a que tiene un carácter gruñón y explosivo (que se nota sobretodo cuando el resplandor y su cuerpo cambian a un color rojo que al parecer quema al contacto con algo, pues en la película campanilla atraviesa una hoja calcinándola cuando estaba enfadada), tiene muy buen corazón y se culpa mucho a si misma, si hiere a alguien, aunque al principio piense que se lo merece. Sus celos no obstante la pueden hacer cometer locuras, pues incluso revelo a garfio donde estaba el escondite de Peter para que se llevara a Wendy poniendo a todos en peligro.

Habilidades Editar

En Kingdom Hearts, cuando se invoca, Campanilla actúa de manera muy diferente a la citación de otros. Por un lado, los miembros del grupo permanecen en el campo de batalla y Campanilla no desaparece después de una cierta cantidad de tiempo. En cambio, se queda con Sora, de forma continua a la curación de él y a sus aliados hasta que se le acabe del limite (similar a Revitalia), y que nos reviva una vez que hayamos muerto.

En Kingdom Hearts II sin embargo, ya que viene junto con Peter que sólo se mantiene durante la duración del medidor de Invocación. Su habilidad actúa igual que lo hizo en Kingdom Hearts.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar