FANDOM

Carrera de lianas

Sora en una liana

Carrera de Lianas es un minijuego que se pueden encontrar en Selva Profunda en la que Sora tiene que balancearse con rapidez de liana en liana en varios desafíos, incluyendo pruebas de tiempo y enredaderas que caen. Si Sora cae, se caerá en la laguna de los hipopótamos. El juego es desbloqueado después de que Sora ve por primera vez a Kerchak. El objetivo de la minijuego es llegar a un punto de control determinado. 

Para comenzarEditar

Desde la laguna de los hipopótamos, sube la enredadera más cercano a entrada del campamento. Al subir, habrá un círculo de luz para guardar la partida y al lado una flor amarilla. Examínala y cuando florezca, acepta el desafío contrarreloj para comenzar.

Tipos de carrerasEditar

Hay cuatro variaciones de la carrera, cada uno difiere de los otros en dónde están las liana y las serpientes y su dificultad.

  • Modo principiante: Muy fácil, solo hay lianas.
  • Modo iniciado: una mezcla de lianas y serpientes resbaladizas. Si no saltas de una serpiente en menos de dos segundos, te resbalas y caes a la laguna de los hipopótamos, terminando aquí la prueba.
  • Modo experto: una carrera con más serpientes, falta la última liana y no aparece la opción "Bajar" en la penúltima. Has de saltar a mano.
  • Modo chimpancé: una carrera con más serpientes que lianas.

EstrategiaEditar

Cuando adquieres la habilidad de Planeador y Superplaneador, vuelve a hacer la carrera de lianas para mejorar dramáticamente tu tiempo. Si Sora no toma suficiente impulso para llegar a la siguiente liana, puedes utilizar estas habilidades para llegar. O, siempre y cuando saltes en alguna liana, puedes deslizarte a través de todo el recorrido hasta el final.

Minijuegos

También en FANDOM

Wiki al azar