Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Carta de Kairi

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carta de Kairi Botella.png

En Kingdom Hearts II, Kairi escribe una carta a Sora el día antes de contactar con la mente de Roxas. Lo lanzó al agua en la costa de la Isla Principal, mientras le explica a su amiga Selphie, que había recordado el nombre de Sora.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Al final del juego, Sora y Riku se encuentran en el Reino de la Oscuridad junto a una playa en el Margen de la Oscuridad, cuando una botella se acerca junto con las olas. Riku, que divisa la botella, saca la carta, la mira y le dice a Sora: "Creo que es para ti". Sora, entonces la lee en voz alta:

"Pienso en tí, dondequiera que estés.
Rogamos para que terminen nuestros pesares
y nuestros corazones se unan.
Ahora me pondré en marcha para cumplir ese deseo.
Y ¿quién sabe?,
quizá no sea tan duro emprender el viaje.
O quizá ya haya comenzado...
Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo.
Un cielo... Un destino.
-Kairi"

Después de esto, la "Puerta a la Luz" se abre ante ellos. Sora se levanta y se gira hacia Riku, quien tiene una pierna lesionada. "Iremos juntos", dice, y le tiende una mano. "Sí", responde Riku, y se levanta. Los dos caminan a través de la luz y de repente caen por el cielo de las Islas del Destino. Caen al agua y son recibidos por Kairi, junto con el Rey Mickey, Donald y Goofy.

CuriosidadesEditar

  • Carta de Kairi.jpg

    La carta tal y como se ve en el juego

    Por extraño que parezca, si el jugador espera en la pantalla del menú principal de Kingdom Hearts el tiempo suficiente, un pequeño vídeo comienza a reproducirse en la que este poema se muestra en la apertura. El mismo poema se muestra cuando uno espera el tiempo suficiente en la pantalla del menú principal de Kingdom Hearts II. Esto muestra un cierto nivel de planificación de la continuidad de la secuela por parte de Square-Enix. La carta también aparece en la parte delantera del manual del juego de Kingdom Hearts, mostrando de nuevo que tal vez la carta es una especie de lema de la saga.

También en Fandom

Wiki al azar