Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Castillo Disney

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Castillo Disney,
Este artículo es sobre el Castillo Disney. Quizás estés buscando Ciudad Disney, el mundo de Birth by Sleep.
Castillo Disney

Castillo Disney KH.png

Castillo Disney Logo KH.png

Disney Castle KHII.png

Disney Castle Logo KHII.png

Nombre en Inglés Disney Castle
Nombre en Kana ディズニーキャッスル
Nombre en Rōmaji Dizunī Kyassuru
Origen Kingdom Hearts

Castillo Disney (Disney Castle, en Inglés) es uno de los mundos recurrentes de la saga Kingdom Hearts.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

El interior del castillo aparece durante determinadas carreras del Retumbódromo.

Kingdom HeartsEditar

En Kingdom Hearts sólo nombran al Castillo Disney y no es jugable.

En él se encuentran Donald, Goofy, la Reina Minnie, Daisy, Pepito Grillo, Chip y Chop y Pluto.

Al comienzo de la escena vemos como Donald se dirige a la sala de audiencias; cuando entra en ella se da cuenta de que el Rey Mickey se ha ido dejando solo una carta en la que pone que los Sincorazón acechan los mundos y ha ido a salvarlos; también pone que él y Goofy sigan al portador de la llave.

Después va a avisar a Goofy pero en su intento de ocultar esta inesperada noticia la Reina y Daisy se enteran de lo ocurrido.

Más tarde Donald, Goofy y Pepito Grillo (nombrado redactor real por Minnie) se encaminan al hángar gummi para dirigirse con su nave a Ciudad de Paso.

Kingdom Hearts IIEditar

En Kingdom Hearts II ya se puede entrar y jugar en el mundo.

En el castillo han entrado Sincorazón y tienes que ayudar a la reina a llegar a la sala de la piedra angular, un sótano bajo el trono de la sala de audiencias con una esfera de luz que contiene el poder de dejar al castillo libre de Sincorazón, pero te encuentras con que Maléfica ha invadido el castillo y lo ha recubierto de zarzas, tendrás que llamar a Merlín y al llegar de nuevo al castillo con Merlín te abrirá una puerta a Río Eterno, lo que era el castillo antes de ser un castillo, por el cual atrasaréis años hasta dar con la fecha en la que Maléfica, a través de Pete, que está apoderándose de la Piedra Angular de Luz, inunda el castillo de Sincorazón.

PersonajesEditar

HabitantesEditar

VisitantesEditar

EnemigosEditar

SincorazónEditar

TemasEditar

Kingdom Hearts II
Tema - Normal - Mickey Mouse Club March
Tema 2 - Batalla - Dance to the Death

CuriosidadesEditar

  • Las esculturas de plantas que están en el jardín del Castillo Disney están basadas en el corto clásico Mickey Mouse: El Concierto (1935).
  • Al parecer el Castillo Disney iba a ser un mundo jugable en Kingdom Hearts pero por alguna razón fue descartado.

GaleríaEditar

Wiki al azar