Wikia

Kingdom Hearts Wiki

Castillo Disney

Discusión0
1.620páginas en el wiki
Esto no es suficiente...
Days Namine Triste
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Castillo Disney,
Castillo Disney

Disney Castle KHII

Disney Castle Logo KHII

Castillo Disney KH

Castillo Disney Logo KH

Nombre en Inglés Disney Castle
Nombre en Kana ディズニーキャッスル
Nombre en Rōmaji Dizunī Kyassuru
Origen Kingdom Hearts

Castillo Disney (Disney Castle, en Inglés) es uno de los mundos de la serie de videojuegos Kingdom Hearts.

HistoriaEditar sección

Kingdom Hearts Birth By SleepEditar sección

Este mundo es visitado por Terra, Aqua y Ventus y es la primera vez que es demostrado como si fuese un parque de atracciones

Historia de TerraEditar sección

En la historia de  Terra podemos ver a Terra confundiendo unos racers con unos Nescientes y a su vez siendo casi atropellado por uno de ellos . Al rato la reina Minnie junto a Chip y Chop explicándole a Terra que lo que vio antes era uno de los juegos de Disney Town , a lo que después se apunta para jugar y acaba ganando a Pete.

Historia de VenEditar sección

En la historia de ven podemos ver a ven sorprendido al ver a Disney Town y al rato aparece Pete  disfrazado de super héroe presumiendo , de repente oímos un ruido de Juanito, Jaimito y Jorgito a los que no les funciona la maquina de helados y Pete va directo a ayudarles pero no lo consigue pero al intentarlo ven lo consigue llevándose todos los méritos.

Historia de Aqua  Editar sección

En la historia de Aqua ella tiene que luchar contra el vándalo Pete, en la cual ella sale victoriosa.

Kingdom HeartsEditar sección

En Kingdom Hearts I solo nombran al Castillo Disney y no es jugable.

En él se encuentran Donald, Goofy, la Reina Minnie, Daisy, Pepito Grillo, Chip, Chop y Pluto. Al comienzo de la escena vemos como Donald se dirige a la sala de audiencias; cuando entra en ella se da cuenta de que el Rey Mickey se ha ido dejando solo una carta en la que pone que los Sincorazón acechan los mundos y ha ido a salvarlos; también pone que él y Goofy sigan al portador de la llave.

Después va a avisar a Goofy pero en su intento de ocultar esta inesperada noticia la Reina y Daisy se enteran de lo ocurrido. Más tarde Donald, Goofy y Pepito Grillo ( nombrado redactor real por Minnie ) se encaminan al hángar gummi para dirigirse con su nave a Ciudad de Paso

Kingdom Hearts IIEditar sección

En Kingdom Hearts II ya se puede entrar y jugar en el mundo. En el castillo han entrado Sincorazón y tienes que ayudar a la reina a llegar a la sala de la piedra angular, un sótano bajo el trono de la sala de audiencias con una esfera de luz que contiene el poder de dejar al castillo libre de Sincorazón, pero te encuentras con que Maléfica ha invadido el castillo y lo ha recubierto de zarzas, tendrás que llamar a Merlín y al llegar de nuevo al castillo con Merlín te abrirá una puerta a Río Eterno, lo que era el castillo antes de ser un castillo, por el cual atrasaréis años hasta dar con la fecha en la que Maléfica a través de Pete, que está apoderándose de la Piedra Angular de Luz inunda el Castillo de Sincorazón.

PersonajesEditar sección

Kingdom HeartsEditar sección

Kingdom Hearts IIEditar sección

TemasEditar sección

Kingdom Hearts II
Tema - Normal - Mickey Mouse Club March
Tema 2 - Batalla - Dance to the Death

CuriosidadesEditar sección

  • Las esculturas de plantas que están en el jardín del Castillo Disney están basadas en el corto clásico de Mickey Mouse "Concierto de Banda" (1935).
  • Al parecer el Castillo Disney iba a ser un mundo jugable en Kingdom Hearts pero por alguna razón fue descartado.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio