FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN

Este artículo está siendo editado por Migueeee y Danidu.

Sora Sprite pose (CoM).png
Castillo Inexistente

Castillo Inexistente KHII.png
Kana 存在しなかった城

Rōmaji Sonzai Shinakatta Shiro
Juegos Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Mundo El Mundo Inexistente

El Castillo Inexistente es un lugar que se encuentra en Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Este gran castillo fue la sede de la Organización XIII y se encuentra flotando en El Mundo Inexistente. La Ciudad Oscura descansa debajo de éste.

Los personajes jugables en este área son Sora y Riku (Riku es sólo jugable en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance). De los varios jefes incorpóreos del juego, los únicos a los que puedes enfrentarte en el Castillo Inexistente son Xigbar, Luxord, Saïx y Xemnas.

ZonasEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Llamada de la NadaEditar

Sora, Donald, Goofy y Mickey entrando al Castillo Inexistente KHII.png

Sora, Donald, Goofy y el Rey Mickey entrando por la Llamada de la Nada.

Llamada de la Nada (虚無への誘い Kyomu e no Sasoi?, lit. "Invitación a la Nada") es una de las zonas más bajas conocidas del Castillo Inexistente, actuando como una especie de "sótano". Parece ser la única entrada al castillo para las personas que no son miembros de la Organización. Sora, Donald, Goofy y el Rey Mickey entran al castillo por aquí. Cuando Sora está llamando a Kairi, el Rey Mickey le dice que no haga ruido, recordándole que están en la fortaleza del enemigo. Este último se apresura a buscar a Ansem el Sabio. Pronto son atacados por los Incorpóreos, pero lo hacen en la siguiente zona.

Es también aquí donde Roxas lucha contra Saïx al dejar la Organización en Kingdom Hearts 358/2 Days.

Prisión SilenteEditar

Prisión Silente KHII.png

Prisión Silente, lugar donde Kairi y Pluto permanecen encerrados

El castillo tiene una serie de calabozos, como la Prisión Silente (無音の牢獄 Muon no Rōgoku?), en algún lugar de las zonas inferiores del castillo. Aquí, Kairi y Pluto son encarcelados en una de las celdas. Kairi es visitada brevemente por Saïx, quien le explica que ella va a ser el cebo utilizado para hacer que Sora mate más Sincorazón y poder así completar Kingdom Hearts. Sin embargo, Naminé aparece a través de un portal en la celda y ayuda a Kairi y Pluto a escaparse. Extrañamente, los barrotes de la celda de Kairi parecen estar lo suficientemente separados como para que ella pudiera haber escapado fácilmente por su cuenta (en el manga, Kairi intentó hacer esto).

Esta zona no es accesible en Kingdom Hearts II, y es sólo para fines de la historia.

Ascensión MalditaEditar

Ascensión Maldita KHII.png

Sora, Donald y Goofy en Ascensión Maldita

Ascensión Maldita (歪みを貫く柱 Yugami no Tsuranuku Hashira?, lit. "Pilar del Recorrido Distorsionado") es un área del Castillo Inexistente que parece ser un ascensor gigante que asciende y desciende que se activa al entrar en él. Mientras están en el interior, Sora, Donald, Goofy y Riku pueden ser atacados por Samuráis o Dragones si bajan a la Llamada de la Nada o si suben a la Vista Crepuscular, respectivamente.

Vista CrepuscularEditar

Vista Crepuscular KHII.png

Sora en Vista Crepuscular

Vista Crepuscular (黄昏から望む場所 Tasogare kara Nozomu Basho?, lit. "Lugar Visto desde el Crepúsculo") es una escalera que conduce al siguiente piso del castillo. Sora puede encontrarse con un Moguri aquí y sintetizar nuevos objetos. De acuerdo con un flashback en Kingdom Hearts II Final Mix, en algún momento antes de Kingdom Hearts 358/2 Days, Zexión y Xigbar discuten aquí las frecuentes visitas de Xemnas a la Cámara del Reposo y el descubrimiento del Castillo del Olvido.

Salón de las Melodías HuecasEditar

Salón de las Melodías Huecas KHII.png

Sora en el Salón de las Melodías Huecas antes de encontrarse con Xigbar

El Salón de las Melodías Huecas (虚ろなる旋律の空間 Utsuro-naru Senritsu no Kūkan?, lit. "Espacio de las Melodías Vacías") es una enorme sala que se encuentra tras la Vista Crepuscular. Aquí es donde Sora se enfrenta a Xigbar por primera vez y a varios incorpóreos cuando éste es derrotado. Está compuesta de una gran plataforma y de grandes muros con un ventanal. Aquí, Sora, Donald y Goofy se encuentran con Saïx, quien les informa que la Organización XIII ya no les necesita porque Kingdom Hearts está completo. Kairi luego aparece en un balcón de arriba y salta hacia abajo con Riku para ayudar a Sora. En este momento, Maléfica y Pete también llegan al castillo.

Xigbar elimina a todos los Sincorazón y se enfrenta a Sora, quien acaba derrotándolo. Sora, Donald y Goofy se encaminan al nivel superior de la sala donde Sora se reencuentra con Kairi y Riku. Aparecen Francotiradores, Umbríos y Asesinos después de estos eventos.

En Kingdom Hearts 358/2 Days, Roxas debe completar las misiones 10, 33 y 71 en el Salón de las Melodías Huecas.

Senda del No SerEditar

Senda del No Ser KHII.png

Mickey rescatando a Ansem el Sabio del grupo de Umbríos

La Senda del No Ser (虚空を辿る道 Kokū o Tadoru Michi?) es un pequeño camino con varias cuestas que se encuentra en una sección alta del castillo.Aquí es donde Mickey encuentra a DiZ, quien se presenta como Ansem el Sabio tras ser atacado por una banda de Umbríos. Después de derrotarlos, ambos parten con el Artilugio Descodificador. Sora y sus compañeros pasan por aquí con el fin de encontrar al Rey Mickey y Ansem el Sabio.

Prueba de ExistenciaEditar

Tras derrotar a Luxord KHII.png

Sora y compañia vuelven a Prueba de Existencia tras derrotar a Luxord

Prueba de Existencia (存在の証 Sonzai no Akashi?) es una habitación no demasiado extensa. Sora, Donald y Goofy pasan por aquí después de reunirse con Kairi y Riku. Kairi se sentía incómoda en esta sala, ya que le daba la sensación de que parecía un cementerio. El paso para salir de este cuarto estaba bloqueado, por lo que Sora tuvo que enfrentarse a Luxord y Saïx en los distintos portales para poder seguir avanzando.

La sala se caracteriza por tener portales en el suelo que representan a cada miembro de la Organización XIII (excluyendo a Xemnas y Xion), indicando su título, el arma y ​​el rango yendo de izquierda a derecha. Los portales de los miembros de la Organización que ya han muerto son de color rojo y están quebrados. En el momento en que Sora y sus amigos llegan, la mayoría de ellos estaban en este estado y sólo tres en buen estado; los de Luxord, Saïx, y Roxas. El portal de Zexión está tan dañado que ni siquiera es visible su arma. Después de que Roxas dejara la Organización, su portal debería haber sido destruido, pero como vive en el interior de Sora, su portal aún es azul.

Frontera del CaosEditar

Frontera del Caos KHII.png

Sora y sus amigos observan la destrucción de Kingdom Hearts desde Frontera del Caos

Frontera del Caos (混沌の狭間 Konton no Hazama?) es donde se desarrolla la batalla contra Luxord. Es un espacio abierto con el suelo blanco y una cuesta hacia abajo. Aquí es donde Riku revela el nombre de DiZ como Ansem el Sabio. En ese momento, Luxord aparece y atrapa a Riku, Kairi, Donald y Goofy en sus cartas y reta a Sora a un duelo. Tras una dura batalla, Sora consigue derrotar a Luxord, haciendo que éste se desvanezca en la oscuridad, y rescatar a sus amigos.

Punto de ConfusiónEditar

Punto de Confusión KHII.png

Sora, Donald y Goofy preparados para enfrentarse a Saïx en Punto de Confusión

Punto de Confusión (惑わしの空間 Madowashi no Kūkan?, lit. "Espacio Desconcertado") es una gran cámara con visión clara a Kingdom Hearts. Parece que en esta zona es donde Saïx pasa la mayor parte del tiempo, debido al hecho de que cuando Sora y sus compañeros llegan, ven a Saïx mirando a la luna de Kingdom Hearts (su principal elemento). Aquí, Sora y sus amigos se enfrentan a Saïx y salen victoriosos. Éste se desvanece en la oscuridad mientras le pide Kingdom Hearts saber dónde está su corazón. En esta zona es donde Riku le revela a Sora que Roxas es su incorpóreo.

Acceso al No SerEditar

Artilugio Explotando KHII.png

El Artilugio estalla en Acceso al No Ser

Acceso al No Ser (虚空を目指す道 Kokū o Mezasu Michi?, lit. "Camino hacia el espacio vacío") es un paso exterior que conduce a la torre de Xemnas. Aquí, Kairi y Naminé escapan de las celdas del castillo y se enfrentan a Saïx en la escalera, aunque Riku llega a tiempo para salvarlas. Más tarde, Ansem el Sabio y el Rey Mickey instalan el Artilugio Descodificador para destruir Kingdom Hearts. Sora, Riku, Kairi, Donald y Goofy se dirigen a esta zona después de ver el rayo que emitía el artilugio en Frontera del Caos. Cuando Ansem se da cuenta de que la máquina no puede acabar con Kingdom Hearts, Sora y sus amigos llegan, al igual que Xemnas. Ansem le dice a Xemnas que sus planes no tendrán éxito, y se disculpa ante Roxas y el rey antes de ser engullido por la explosión de la máquina. Dicha explosión daña Kingdom Hearts y hace que el cuerpo de Riku vuelva a la normalidad.

Pasaje de la Ruina y la CreaciónEditar

Pasaje de la Ruina y la Creación KHII.png

Oleada de Sincorazón entrando en el Pasaje de la Ruina y la Creación

El Pasaje de la Ruina y la Creación (破壊と創造の回廊 Hakai to Sōzō no Kairō?) es una de las áreas más grandes del castillo. Posee multitud de plataformas flotando y la única forma de llegar a ellas es a través de un camino aparentemente invisible que aparece cuando alguien se acerca. Sora, Riku, Kairi, Donald, Goofy y Mickey pasan por aquí combatiendo incorpóreos. Más tarde, Kairi detecta una gran manada de sincorazón entrando por una de las ventanas de la sala. Cuando todos los compañeros se disponen a luchar, Maléfica y Pete aparecen para decirles que vayan a por Xemnas, y que dejen esto en sus manos. Maléfica también afirma que el castillo será suyo pronto. En ese momento, Sora trata de ayudar a Maléfica, pero Mickey se lo impide y le recuerda que cada uno debe hacer lo que le dicte su corazón.

Altar del No SerEditar

Altar del No Ser KHII.png

Vista de Kingdom Hearts desde el Altar del No Ser

El Altar del No Ser (虚空の祭壇 Kokū no Saidan?) es la torre más alta el castillo.

Contorsión de la MemoriaEditar

Donde Nadie se ReúneEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

La Zona GrisEditar

Sala del OrdenadorEditar

BibliotecaEditar

HabitacionesEditar

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Delusive BeginningEditar

Walk of IllusionsEditar

Fact within FictionEditar

Verge of ChaosEditar

Sanctum of TimeEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En Prueba de Existencia, el número XI está frente a la lápida de Demyx, a pesar de que su número es el IX y el de Marluxia el XI. Este error no fue corregido en Kingdom Hearts II Final Mix.
  • Se ven innumerables Sincorazón en el castillo durante las escenas, pero no aparecen durante el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar