Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Castillo de los Sueños

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Castillo de los Sueños

CastleofDreamsWorld.png

250px-Logo Castillo De Los Sueños-KHBBS.png

Nombre en Inglés Castle of Dreams
Nombre en Kana キャッスル・オブ・ドリーム
Nombre en Rōmaji Kyassuru obu Dorīmu
Origen La Cenicienta (1950)

El Castillo de los Sueños (キャッスル・オブ・ドリーム, Kyassuru obu Dorīmu en japonés, Castle of Dreams en inglés) es un mundo introducido en Kingdom Hearts Birth by Sleep. Está basado en el largometraje de 1950 de Walt Disney, La Cenicienta.

El mundo es gobernado por el Rey del palacio, el padre del Príncipe Encantador.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Historia de VentusEditar

Ventus es el primero en visitar este mundo. Al llegar, es reducido al tamaño de un ratón y se encuentra atrapado en una ratonera. Es rescatado por el ratón Jaq y Cenicienta, la sirviente de su propia madrastra y de sus dos hermanastras Anastasia y Drizella. Cuando Cenicienta es reclamada para ayudar, Jaq le dice a Ven que se celebrará un baile real en el palacio del Rey, y Cenicienta sólo puede asistir en el caso de que pueda encontrar un vestido. Para ayudarla a ir al baile, Jaq y Ven deciden buscar los materiales restantes para el vestido. Ven explora la mansión para encontrarlos y llevárselos a Jaq. El último material de la lista es una perla custodiada por el gato malvado de Lady Tremaine, Lucifer.

Ven roba a hurtadillas al gato durmiente, pero Lucifer se despierta y le ataca. Jaq le mantiene a raya con un ovillo de lana y huye con la perla mientras Ven se queda a luchar contra Lucifer, quien tras ser derrotado huye del lugar. Cuando Ven regresa, llama a Cenicienta mientras ella miraba el castillo pensando en el baile. Sin saber que su vestido estaba terminado, ella trata de animarse diciendo que de todos modos el baile sería aburrido. Pero entonces, Jaq revela el vestido y Cenicienta se enorgullece de que su sueño puede hacerse realidad. Ella va a prepararse para el baile, mientras que Jaq le pregunta a Ven cual es su sueño. Éste responde que quiere convertirse en un Maestro de la Llave Espada como sus amigos.

Historia de TerraEditar

Terra llega al jardín de Lady Tremaine y encuentra a Cenicienta llorando, cuyo vestido ha sido destrozado por sus hermanastras. Terra siente la luz en su corazón y trata de que tenga confianza en hacer su corazón más fuerte, pero los sentimientos negativos de la joven por su vestido y su sueño arruinados atraen a los nescientes. Cuando Terra los derrota, el Hada Madrina hace acto de presencia, utilizando su magia para crear un carruaje, un vestido y dos zapatos de cristal para Cenicienta, pero le advierte que el hechizo se romperá a medianoche.

Cenicienta acude al baile, y Terra le pregunta al Hada Madrina porqué realizó el sueño de Cenicienta. El Hada Madrina responde que creer en los sueños es esfuerzo suficiente para merecerlos y dice que debe verlo por sí mismo. Terra va al palacio y escolta a Cenicienta por los pasillos luchando contra los nescientes hasta el salón de baile.

Cenicienta conoce al Príncipe Encantador y bailan durante toda la noche. Mientras tanto, Terra avista a los nescientes y lucha contra el gigantesco Maestro de Sinfonías, quien alteró el baile. Al derrotarlo, el reloj da las doce y Cenicienta huye antes de que el hechizo se rompiese sin decir su nombre al Príncipe Encantador. A medida que desciende por la escalera, uno de sus zapatos de cristal cae y es recogido por el Gran Duque.

Terra se topa entonces con Aqua en la entrada del palacio. Ella le pregunta qué ha estado haciendo tras los hechos oscuros que cometió en otros mundos. Él le dice que el Maestro Xehanort busca a las Princesas del Corazón, pero no parece estar en este mundo. Aqua todavía quiere investigar el mundo y se dirige al salón de baile a la vez que Terra se va.

Historia de AquaEditar

Después de su encuentro con Terra, Aqua se dirige al salón de baile, donde al cruzarse con Lady Tremaine, Aqua siente una fuerte oscuridad en su corazón. Tras ello, se entera de que alguien dejó atrás su zapato de cristal, motivo por el que el Príncipe Encantador y el Gran Duque deciden recorrer el reino para encontrar a la doncella cuyo pie encaje en el zapato.

Aqua sigue al Gran Duque hasta la mansión de Lady Tremaine con el objetivo de acabar con la señora de la casa antes de que su oscuridad perjudique a alguien, pero se encuentra con el Hada Madrina, quien le aconseja que no lo hiciera, ya que la luz y la oscuridad deben coexistir, algo que Aqua no había aprendido del Maestro Eraqus. El Hada Madrina le dice a Aqua que Cenicienta ha sido encerrada en su habitación por Lady Tremaine, por lo que ella no podrá estar de nuevo con el Príncipe Encantador a menos que ella pueda ayudar. El Hada Madrina encoge a Aqua al tamaño de un ratón para ayudar a rescatar a Cenicienta sin ser vista por Lady Tremaine. Una vez dentro de la mansión, Aqua conoce a Jaq y lo protege de los nescientes mientras él lleva la llave para abrir la puerta de la habitación de Cenicienta.

Aqua observa desde la barandilla, pero crece de repente a su tamaño normal y cae al suelo. Ella intenta distraer al Gran Duque el tiempo suficiente para que Cenicienta bajase. Una vez que Cencienta aparece, Lady Tremaine rompe el zapato de cristal que portaba el Gran Duque para mantenerla como su criada, pero Cenicienta saca el otro zapato que ella conservaba. Ella entonces va al palacio acompañada del Gran Duque para reunirse con el Príncipe Encantador, pero poco después, Aqua oye un grito desde el bosque. Lady Tremaine y sus hijas habían convocado a un nesciente gigante, la Carroza Poseída. Mientras las tres se ríen viendo al nesciente atacando a Cenicienta, una de sus bombas incinera a las tres Tremaines.

Aqua se enfrenta al nesciente, lo derrota y ve la reunión entre Cenicienta y el Príncipe Encantador. Aqua, sin embargo, está todavía preocupada por la oscuridad de Terra, pero el Hada Madrina le informa de que Terra había ayudado a cumplir el sueño de Cenicienta, renovando la esperanza de Aqua.

Durante los créditos finales, se muestra una escena con Cenicienta y el Príncipe Encantador bailando mientras Jaq y el Hada Madrina los observan desde el balcón.

Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage-Editar

Tras la catástrofe de Vergel Radiante que provocó la expansión masiva de los sincorazón, el Castillo de los Sueños fue uno de los muchos mundos destruidos por las oscuras criaturas, quienes capturaron a Cenicienta por ser una de las Princesas del Corazón, trasladándola desde el Castillo de los Sueños hasta Bastión Hueco. Por otro lado, el Hada Madrina llegó a Ciudad de Paso tras la destrucción de su mundo.

Tiempo después de que Aqua cayera en el Reino de la Oscuridad, ella aparece de repente paseando por un bosque bastante familiar. Es entonces cuando Aqua ve horrorizada el palacio del rey a lo lejos, sobresaliendo de un mar de oscuridad.

Kingdom HeartsEditar

Tras la derrota de Ansem, el Buscador de la Oscuridad, Sora y el Rey Mickey sellaron la Puerta a la Oscuridad, restaurando así los mundos destruidos y a sus habitantes, entre ellos el Castillo de los Sueños, permitiendo a Cenicienta y al Hada Madrina volver a su mundo.

PersonajesEditar

ResidentesEditar

  • Otros residentes aludidos son: el Rey del castillo.

VisitantesEditar

EnemigosEditar

NescientesEditar

OtrosEditar

Wiki al azar