Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Centauro Fatal

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Centauro Fatal

Centauro Fatal.png

Centauro Ftal FM2.png

Katakana アサルトライダー
Rōmaji Asaruto Raidā
Tipo Sincorazón Emblemático

Centauro Fatal es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts II Final Mix.

DiseñoEditar

Un Centauro Fatal, como su nombre lo indica, es un centauro. Esta es una criatura que tiene un cuerpo negro inferior con cascos rojos. Su parte superior del cuerpo es la de un humanoide muscular y tiene la piel color negro. Lleva una armadura gris de China en la mayor parte de su cuerpo, así como un pequeño, casco cónico, de plata con dos plumas curvadas, de oro y una capa roja. Su tono de color negro en cara es casi completamente oscurecida por su casco, aunque sus ojos brillantes, de color amarillo son visibles. Se lleva una larga lanza con una cuchilla angular, de color oro, un mango de plata, y una espiga crin roja en la base de la hoja. En Kingdom Hearts II Final Mix, el cuerpo del Centauro Fatal se convierte en su mayor parte de color lila, y sus cascos se convierten en color oro, y sus manos y la cola pasan a ser violeta. Su armadura se convierte en rojo-violeta y naranja con guarnición de oro. Su casco, aunque todavía de plata, es un poco más brillante, su capa se vuelve amarilla, y su cara se vuelve violeta. Este ahora tiene una hoja de oro y un mango de color naranja y morado, aunque sigue siendo la borla roja.

EstrategiaEditar

Acercarse a el Centauro Fatal puede costar VT a Sora y sus amigos, y también puede tomar un pedazo grande de su indicador de estado de ánimo durante las misiones, por lo que a largo plazo usar la magia es menos peligroso. A pesar de que tiene ataques de gran alcance, no atacará a menos que estén en el rango al principio de la batalla o se provocó. Estos Sincorazón se ponen especialmente rudos cuando su VT esté baja. En la lucha contra un Centauro Fatal durante la primera visita a la Tierra de Dragones, se aconseja mantener una distancia y atacar con magia, de preferencia Electro o Hielo. Una alternativa es ir simplemente a la Ciudad con la Forma Valiente, y golpearle hasta que su indicador de Fusión de agote. Durante la segunda visita, utilice la Forma Maestra, junto con Lámpara Mágica y Sigue al Viento, y atacar con combos y magias poderosas como Electro+/Electro++ y Hielo+/Hielo++. Cuando empieza a ser más agresivo con sus ataques, no dude en utilizar Reflejo cuando sea necesario.

AtaquesEditar

  • Tala de salida: Se alza con su arma, y a continuación, ataca
  • Empuje: Ataca con pinchazos hacia adelante
  • Asalto: Ataca corriendo con su propio cuerpo
  • Florece: Gira como un molino de viento y luego ataca
  • Explosión: Crea una explosión con su parte delantera

CuriosidadesEditar

  • Centauro Fatal fue pensando para aparecer en Kingdom Hearts, pero finalmente no le encontraron "encaje" en los mundos.

Wiki al azar