Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Cerbero

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Cerbero,

Cerbero (ケルベロス ''Keruberosu?) es un jefe de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II. Es la fiel mascota de Hades, quien en Kingdom Hearts lo usa para atacar a Cloud, Hércules y a Sora, y en Kingdom Hearts II para retener a Sora en el Inframundo.

Archivos Editar

Kingdom Hearts Re:coded Editar

Gigantesco can guardián de las puertas del infierno y fiel esclavo de Hades. Para evitar sus violentos mordiscazos hay que saber cubrirse en el momento justo.

SinopsisEditar

Cerbero es traído de la mitología griega, este es el encargado de vigilar y resguardar las puertas del inframundo, se le describe como un monstruo parecido a un perro de tres cabezas.

AparicionesEditar

Kingdom HeartsEditar

Aparece en el coliseo después de haber completado el entrenamiento de Fil como enemigo final del mundo. Pero después tendrás que volver a enfrentarlo en la Copa Hades.

Kingdom Hearts IIEditar

Después de escapar con Auron de los aposentos de Hades y haber evitado a todos los Sincorazón de Pete, Hades envía a Cerbero a Luchar contra Sora y sus amigos. Después de que Sora halla abierto la puerta para salir del inframundo, Cerbero aparece pero solo Donald y Goofy consiguen escapar y Sora lucha contra él junto con Auron.

También es el enemigo final de la Copa Cerbero.

EstrategiaEditar

Kingdom HeartsEditar

En Kingdom Hearts los ataques de Cerbero son realmente devastadores. Así que lo bueno es que te enfoques en solo una de sus cabezas: la de la derecha o de la izquierda, nunca la del medio, recuerda: ¡nunca la del medio! Tienes que atacarlo lateralmente (por los lados), nunca de frente (por lo que le dificultarás mucho a Cerbero uno de sus objetivos principales y que es el 80% de la causa por la que todos mueren enfrentándolo:(morderte).Realiza un combo aéreo tratando de estar de lado lo más que puedas.Una vez que haya recibido cierto daño (aún cuando hay veces que lo hace al comienzo de la batalla) Cerbero empezará a expulsar un líquido viscoso y negro, como petróleo. Estate atento porque círculos mortíferos empezarán a perseguirte por el suelo, como erupciones, y hacen muchísimo daño. Esquiva sus bolas de fuego y ten siempre pociones a la mano. Con paciencia, Cerbero será historia.Existe otra táctica para vencerlo, a la cual se le podrá llamar El Camino Fácil, simplemente sube al lomo de Cerbero y espera a que Goofy y Donald hagan su trabajo.

Kingdom Hearts IIEditar

En Kingdom Hearts II afortunadamente, Cerbero no es tan difícil como en el primer juego, sólo tienes que tener en cuenta una cosa, y todo irá bien: Ten cuidado con la onda expansiva que realiza (te darás cuenta muy fácil de que hablo). Por lo demás, todo esta muy fácil, nada que requiera suma habilidad, solo recuerda apretar triangulo en el momento adecuado.

GaleríaEditar

VídeosEditar

Cerbero — Kingdom Hearts II Final Mix
Kingdom Hearts 2 Final Mix - Cerberus(English,Critical)-No Damage-01:57

Kingdom Hearts 2 Final Mix - Cerberus(English,Critical)-No Damage-

Ver tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar