Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Ceremonia de Herencia de la Llave Espada

2.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Ceremonia de Herencia de la Llave Espada es un ritual en el que un portador de la Llave Espada a nivel de un maestro elige a una persona para heredar el poder de manejar la Llave Espada. Si la Llave Espada acepta al heredero escogido, esa persona será capaz de convocar a su propia Llave Espada cuando lo intente. Un heredero también se puede hacer accidentalmente, si es que un corazón justo toca el arma, así es como Kairi se convirtió en la heredera de Aqua en Vergel Radiante. El acto intencional visto sólo se realiza en Riku por parte de Terra, estableciendo el destino de Riku como portador de la Llave Espada.

ProcedimientoEditar

"Tiende la mano, blande esta llave. Siempre que poseas los arrestos, con este humilde acto de consentimiento un día su portador acabarás siendo. Océano no habrá que sea un desafío. No más fronteras, ni aquí ni allá habrá. Ninguna mientras a quien amas sepas amparar."
Terra pasa el poder a Riku en Kingdom Hearts Birth by Sleep
Legacy 01 KHBBS.png

Terra elige a un joven Riku como su sucesor.

Una Ceremonia de Herencia de la Llave Espada puede ser intencional o accidental. Para pasar la Llave Espada intencionalmente, un Maestro de la Llave Espada debe elegir a un sucesor. Todo maestro debe hacer probar la fuerza de quien haya optado por permitir que él o ella pueda mantener su Llave Espada.

La Llave Espada puede ser heredada accidentalmente cuando alguien de corazón fuerte se pone en contacto con él.

Prominentes portadores con Llave Espada han practicado ambos casos de la Ceremonia de Herencia de la Llave Espada, los cuales son Aqua y Terra. Un portador elegido por la Llave Espada es capaz de ver la puerta del corazón de un mundo, como se puede ver a Riku en los flashbacks de Kingdom Hearts.

HistoriaEditar

Kairi contacta con Aqua KHBBS.png

Kairi involuntariamente hereda la Llave Espada de Aqua.

Algún tiempo antes del Examen del Título de Maestro, cuando Terra, Ventus y Aqua seguían entrenando juntos, Ventus se sentía triste por perder contra Terra en una batalla simulada. Terra le animó, realizando una Ceremonia de Herencia de la Llave Espada simulada en el que recitó el mantra y pasó la Llave Espada de Madera a Ventus.

La Ceremonia de Herencia de la Llave Espada se realiza involuntariamente cuando Aqua visita Vergel Radiante y se encuentra con una joven Kairi, que estaba siendo atacado por un enjambre de Nescientes. Kairi corre a esconderse detrás de Aqua y toca la Llave Espada, que la lleva a convertirse en una heredera.

Aqua también tenía la intención de realizar el ritual con Sora cuando lo conoció en Islas del Destino, pero se dio cuenta de que Terra ya lo había hecho con Riku. No queriendo que se pelearan como ella y Terra hicieron, ella se abstuvo,[1] aunque Sora y Riku inevitablemente entrarían en conflicto con sí varias veces diez años después.

La Ceremonia de Herencia de la Llave Espada es intencionalmente y correctamente interpretada por Terra cuando conoce a un joven Riku en las Islas del Destino. Al ver a través del niño, alguien que haría cualquier cosa para proteger a sus amigos, Terra procede para seleccionar a Riku como su sucesor. Muchos años más tarde, esto demuestra que Sora no era originalmente portador elegido la Llave Espada cuando él la recibió. Sin embargo, debido al descenso en la oscuridad de Riku en Kingdom Hearts, la Llave Espada llevó a elegir a Sora, ya que el corazón de Ventus, el corazón de un portador de la Lave Espada, residía en su interior. Riku no recuperó la Llave Espada hasta un año más tarde, en su camino de regreso a la luz.

Notas y ReferenciasEditar

  1. Kingdom Hearts Birth by Sleep Ultimania - Plot Mysteries: "Cuando Aqua se reunió con Sora y Riku, estaba a punto de darse cuenta de que ella podía terminar teniendo que luchar contra Terra. En ese momento se iba a realizar el rito de la sucesión con Sora, pero se dio cuenta de que Terra ya había realizado el rito con Riku. Como no quería que Sora y Riku terminaran peleando como ella y Terra en el futuro, ella no realizó el rito con Sora."

Wiki al azar