FANDOM

Este artículo es sobre un escudo de Vexen. Quizás estés buscando el Tiro Certero.

Cero Absoluto (アブソリュート · ゼロ Abusoryūto Zero) es un escudo que Vexen puede portar en Kingdom Hearts 358/2 Days. Puede ser actualizado a Cero Absoluto+ y Cero Absoluto++.

DiseñoEditar

Es un delgado escudo con bordes a los lados, haciendo que se asemejen vagamente al símbolo de los incorpóreos. Está formado por una capa delgada, espigas que sobresalen en cada esquina. Estos picos son, por lo general, de color azul y blanco. La mitad superior es de el color azul cielo y la punta inferior es azul marino.

El cero absoluto es la temperatura más baja teóricamente posible, pero no puede ser alcanzada. Es precisamente el punto de partida tanto para la escala de Kelvin como para la escala de Rankine.

JugabilidadEditar

El combo de tierra comienza con un impulso fuerte hacia la izquierda, seguido por un golpe hacia delante. El escudo sale disparado de las manos Vexen en un fuerte empuje hacia adelante como un combo final.

El combo aéreo comienza con un empuje hacia abajo, seguido por una golpe cerrado hacia la izquierda, y despega de manos Vexen en un ataque de 360° para acabar, deteniéndose ante Vexen.

También en FANDOM

Wiki al azar