Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Cerradura Final

2.578páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sellando la Cerradura Final KH.png

Sora sellando la Cerradura Final

La Cerradura Final es la última Cerradura vista en Kingdom Hearts. Está en Bastión Hueco y requiere los siete corazones de las Princesas del Corazón para desbloquear la cerradura y abrir la Puerta a la Oscuridad.

Historia Editar

Kingdom HeartsEditar

Maléfica y sus cómplices comienzan a secuestrar a las Princesas del Corazón para obtener los poderes de las tinieblas y abrir la puerta a Kingdom Hearts. Maléfica consigue hacer que Riku se una a su causa, diciéndole que con el poder de Kingdom Hearts podría rescatar el corazón de Kairi.

Para cuando las princesas están todas reunidas, Maléfica y Riku son los únicos que quedan. Sin embargo, la Cerradura sigue estando incompleta mientras que el corazón de Kairi siguiese desaparecido. Después de finalmente derrotar a Maléfica, Sora se enfrenta a Riku, que ha sido poseído por Ansem, el Buscador de la Oscuridad. Ansem revela que Sora lleva el corazón de Kairi en su interior en su intento de liberarlo con una Llave Espada Oscura. Sora le combate, pero él usa la Llave Espada en sí mismo para salvar a Kairi, liberando a los otros corazones de las princesas y perdiendo el suyo en el proceso. Kairi es revivida, completando la Cerradura Final.

Cuando la Cerradura se manifiesta, una ola de oscuridad y varios poderosos Sincorazón son liberados. Se trata de Espectro, Kurt Zisa, y Bégimo. Cuando Sora vuelve a Bastión Hueco, derrota al Bégimo y bloquea la cerradura. Sin embargo, Ansem ya ha partido hacia Fin del Mundo para hacerse consigo el poder de Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts IIEditar

La Cerradura Final aparece como uno de los sueños de Roxas acerca de los recuerdos de Sora.

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

La Cerradura Final aparece en los sueños de Xion como uno de los recuerdos de Sora.

Ver tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar