Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Char Clawbster

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Char Clawbster,
Char Clawbster
Char Clawbster KH3D.png
Katakana メラメラロブスタ
Rōmaji Meramera Robusuta
Tipo
Papel Jefe
Origen Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Char Clawbster es un Atrapasueños que aparece en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Éste aparecerá en dos momentos según con qué personaje juguemos: si jugamos con Riku, nos atacará en el Paraíso de los Bromistas, en el interior de Monstruo; en cambio si jugamos con Sora, será el último Atrapasueños invocado por el Spellican en Ciudad de Paso durante la segunda visita.

AspectoEditar

El Char Clawbster es una de las pesadillas mas coloridas en contraste con las otras, es un Atrapasueños multicolor cuya cola parece ser un arco iris de coral, posee la parte frontal del cuerpo de un color naranja y los bigotes de colores azules y amarillos, sus garras alternan los colores cálidos y fríos dando un aspecto de criatura multicolor, su tamaño es colosal siendo igual de grande que un Brawlamari, posee varias betas de distintos colores en su cuerpo y dos ojos rojos, su emblema se encuentra en la parte superior de su cabeza.

Significado del nombreEditar

Su nombre en japonés en una onomatopeya para incendio, su nombre en inglés es un acrónimo de las palabras "Character" (personaje), "Claws" (garras) y "Buster" (destructor), formando "Personaje que destruye con sus Garras".

PerfilEditar

"Un Atrapasueños que puede moverse a altas velocidades, trepar por las paredes y danzar en círculos para derrotarte"

AtaquesEditar

Al parecer se moverá rápidamente para atacar y sera muy difícil de golpear, aun así puede que cuando trepe a las paredes quede vulnerable.

Wiki al azar