Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Chef Kyroo

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Share

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Chef Kyroo,
Kyroo Chef

267px-Chef Kyroo (Spirit) KH3D.png

300px-Chef Kyroo (Nightmare) KH3D.png

Katakana カエルシェフ
Rōmaji Kaeru Shefu
Tipo
Papel Aliado y Enemigo
Origen Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Chef Kyroo es un Atrapasueños con forma de rana cocinera que aparece en el juego Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

DiseñoEditar

EspírituEditar

Chef Kyroo es un pequeño sapo Atrapasueños. Tiene ojos amarillos, segmentados. Su cuerpo es sobre todo de un luminoso color naranja con un vientre blanco, y tiene los brazos cortos con guantes de color púrpura. Lleva una bandeja grande de metal en su mano izquierda y una tapa de olla gris, con zonas de color naranja, en su mano derecha. En la parte superior de su cabeza se puede observar un sombrero de chef color naranja claro, y en la mitad de su cuerpo hay un delantal blanco con el emblema de Espíritu en el centro. Cuenta con grandes patas palmeadas de un color púrpura.

PesadillaEditar

Al igual que su versión Espíritu se asemeja a una rana, pero sus ojos son totalmente de color rojo. Su cuerpo es de color morado con rojo-violeta en su vientre y brazos cortos con guantes de color naranja. La olla y la tapa que lleva en ambas manos son de color púrpura. Su sombrero es de color verde y azul, su delantal es de color azul y tiene el emblema de Pesadilla en el centro. Sus grandes patas palmeadas son de color naranja.

Wiki al azar