FANDOM

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Batrachef,

Batrachef es un Onírido con forma de rana cocinera que aparece en el juego Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

DiseñoEditar

LucienteEditar

Batrachef es un pequeño sapo Onírido. Su cuerpo es, sobre todo, de un luminoso color naranja con un vientre blanco. Tiene los brazos cortos con guantes de color púrpura. Lleva una bandeja grande de metal en su mano izquierda y una tapa de olla gris, con zonas de color naranja, en su mano derecha. En la parte superior de su cabeza se puede observar un sombrero de chef color naranja claro, y en la mitad de su cuerpo hay un delantal blanco con el emblema de luciente en el centro. Cuenta con grandes patas palmeadas de un color púrpura.

TerrorEditar

Al igual que su versión luciente, se asemeja a una rana, pero sus ojos son totalmente de color rojo. Su cuerpo es de color morado con rojo-violeta en su vientre y brazos cortos con guantes de color naranja. La olla y la tapa que lleva en ambas manos son de color púrpura. Su sombrero es de color verde y azul, su delantal es de color azul y tiene el emblema de terror en el centro. Sus grandes patas palmeadas son de color naranja.

También en FANDOM

Wiki al azar