FANDOM

"¡Sora! ¡Puedo hacerlo!"
—Chicken Little.

Chicken Little es una Invocación que aparece en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts II Final Mix. Es originario de la película "Chicken Little". La invocación, a través del Amuleto de Béisbol, se obtiene hablando con Merlín después de visitar Tierra de Dragones y el Castillo de Bestia (o Coliseo del Olimpo, si Sora salta cualquiera de los mundos anteriores). Para convocarlo, Sora usa el Amuleto de Béisbol que recibe de Merlín. Chicken Little establece una serie de primicias para ser un personaje de Kingdom Hearts, que es el primer personaje de una película de animación por ordenador de Disney en aparecer en la serie, es uno de los nuevos personajes que aparecen en la saga, y debutó en Kingdom Hearts II antes de que su propia película debutara en Japón.

Entradas del DiarioEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Chicken Little (2005)

Chicken Little tiene más tirón y el corazón que la mayoría de los varones el doble de su tamaño. Él nunca se aparta de un desafío, no importa lo grande que sea.

Él es un amigo leal de Sora, y está siempre dispuesto a responder a una llamada en busca de ayuda.

HabilidadesEditar

Con la invocación de Chicken Little, se puede disparar pelotas de béisbol para atacar al enemigo.También silba en ocasiones para aturdir a los enemigos y atraerlos a Sora, Por lo que es mas fácil dañar a grupos de enemigos, y puede curar el 40% de HP de Sora utilizando su capacidad de curación.Es un buen particular convocar a la defensa, ya que no puede ser dañado en el desempeño de su límite. Sora también gana una pequeña cantidad de VT cada vez que golpea a un enemigo con éxito con la llave espada.

Su límite es FPS (First Person Soother) de modo. En este modo, puede orientar al enemigo a través de un ámbito de aplicación y tendrá dos habilidades. Una lanzará cohetes contra el enemigo, derribara e impedirá sus movimientos, y el otro le permite lanzar pelotas de béisbol para aturdir y dañar al enemigo. Se puede terminar el límite pulsando el botón cuadrado.

CuriosidadesEditar

  • La inclusión de Chicken Little en Kingdom Hearts II ha sido visto como una manera de promocionar su Película en Japón, ya que la película aún no había salido en Japón en el momento del lanzamiento japonés del juego.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar