FANDOM

Chiflanejo es un tipo de Nesciente que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

DescripciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Informes Editar

Tras su apariencia inofensiva se esconde un nesciente sin piedad que ataca con... ¡las orejas!

Pero al igual que por la boca muere el pez, el chiflanejo flaquea por sus orejas, ya que tras usarlas para atacar, queda expuesto a tus golpes. ¡No pierdas la ocasión!

AparienciaEditar

De tamaño medio, con dos brazos minúsculos y patas pequeñas, el rasgo más característico del Chiflanejo son sus enormes orejas. Por lo demás es exactamente igual que la mayoría de los Nescientes: azul oscuro, con algunos detalles rojizos. Los extremos de sus orejas son además rojos, o rosados en la parte traseras de las mismas. Posee un emblema en el torso. Tal y como se puede ver, su aspecto y sus ataques son muy parecidos a los del sincorazón Tornado Golpeador. Sus ojos reflejan un aire de tristeza.

EstrategiaEditar

Los Chiflanejo pueden parecer inofensivos, pero pueden resultar peligrosos. Sus ataques consisten en golpear con sus orejas, teniendo tres formas diferentes de hacerlo. Pueden mover sus orejas hacia los lados para atacar, golpear con ellas en el suelo o incluso parar tu combo con un movimiento de orejas que, además, te daña.

Para derrotarlos, lo mejor es asestar un combo de 2 o 3 golpes y luego bloquear, ya que luego del segundo o tercer golpe (no siempre) paran tu combo con sus orejas. Ten cuidado pues, suelen aparecer varios a la vez y en el momento que te bloquean atacan todos a la vez y pueden quitarte mucha VT. Si tienes un nivel alto, con el combo de 2 o 3 golpes acabarás con ellos, ya que no tienen mucha VT.

LocalizaciónEditar

ObjetosEditar

  • Cristal voraz
  • Cura

También en FANDOM

Wiki al azar