Chill Clawbster

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chill Clawbster
Chill.png
Katakana キンキン ロブスタ
Rōmaji Kinkin Robusuta
Tipo
Papel Jefe
Origen Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

La Chill Clawbster es un poderoso jefe Atrapasueños que aparece en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Este enemigo solo estará disponible si se juega con Sora, ya que con Riku, el jugador se enfrentará a su variante, Char Clawbster.

AspectoEditar

La Chill Clawbster es una gigantesca langosta con el caparazón y las tenazas de color azul claro, en contraste con su álter ego de colores cálidos. El caparazón tiene dibujos de color morado y amarillo, y la cola y las antenas son multicolores. Sus patas son azules por la parte central y terminan en color verde amarillento. Las tenazas de la Chill Clawbster son multicolores por fuera y violetas por dentro, con un círculo central amarillo que dispara como si fuera un cañón. Posee los ojos rojos comunes de las Pesadillas y el emblema de éstas grabado en el caparazón, sobre los ojos. Su aspecto es idéntico al de la Char Clawbster, pero sus colores son fríos.

HistoriaEditar

Cuando Sora se dispone a introducirse dentro de Monstruo para rescatar a Pinocho y a Pepito Grillo, Chill Clawbster hace su aparición y congela completamente a la ballena. Sora sube sobre el hielo y se enfrenta en un gran combate a la Pesadilla. En un momento dado, Monstruo se libra del hielo y. gracias al poder de la Llave Espada, comienza a flotar dentro de una gigantesca burbuja. Sora conduce la burbuja hasta la Chill Clawbster, que intenta escapar. La burbuja cae sobre la criatura, que es tragada por Monstruo, la cual vuelve de nuevo al agua.

Significado del NombreEditar

Su nombre en japones es una onomatopeya que simboliza el frío. Su nombre en inglés está formado por las palabras "Chill" (frío severo o escalofrío), "Claws"(garras), y "Buster"(destructor), lo que vendría a ser "El que destruye congelando con sus Garras". Su nombre no tiene traducción al español.

PerfilEditar

"Un atrapasueños que cuenta con una gran variedad de artillerías y pura maldad, ten cuidado cuando se debilite porque será cuando realmente te ataque"

AtaquesEditar

Sus ataques son rápidos y fuertes. Puede atacar con las tenazas, mientras que con la cola puede volar. Mientras vuela, hay que tener cuidado con situarse debajo de él. ya que aprovechará la situación para caer soobre el jugador y quitarle mucha salud. Se pasa la mayor parte del combate volando y esquivando ataques, y puede disparar un láser que puede congelar al jugador. Antes del combate, congela completamente a Monstruo.

CuriosidadesEditar

  • Su variante puede deberse a que, al ser tragado por Monstruo, su clima habitual cambió completamente del frío al calor, por lo que tuvo que adaptarse para enfrentarse a Riku.