Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Chip

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Chip

Chip (Taza) KHII.png

Chip (Taza) KHX.png

Katakana チップ
Rōmaji Chippu
Mundo Original Castillo de Bestia
Papel Aliado
Origen La Bella y la Bestia

Chip es el hijo de la Sra. Potts, que originalmente aparece en La Bella y la Bestia. Chip aparece en Kingdom Hearts II. Como todos los del castillo, él se convirtió en un objeto de la casa: una taza pequeña. Chip es el único personaje del Castillo de Bestia que no tiene un doblador de voz.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Bestia encerró a sus sirvientes en las mazmorras después de que Xaldin llegara y tratara de convertirlo en un Sincorazón. Cuando Sora y los demás llegaron, liberaron a los siervos y les ayudaron a salvar a Bestia para que no se convierta en un Sincorazón. Lumiere y los otros les enseñaron un atajo a la habitación de Bestia.

Al regreso de Sora, Bestia y Bella estaban teniendo una fiesta cuando Xaldin reapareció y tomó la rosa de Bestia. Todo lo que podía hacer era Chip era observar la victoria.

Después de los acontecimientos de Kingdom Hearts II, Chip volvió a su forma humana, al igual hicieron todos los demás del castillo.

PersonalidadEditar

Chip tiene un tamaño pequeño, así como la protectora de su madre, limita su interacción con Sora y sus amigos. Como tal, no se sabe mucho sobre su personalidad. Sin embargo, parece ser muy curioso, como se muestra cuando se cuela para ver Sora frente a Bestia. También es muy esperanzador para que la relación entre Bestia y Bella florezca.

AparienciaEditar

Chip se transformó en una taza pequeña y blanca, debido a la maldición, y sus bordes se divierten a su lado derecho que es aparentemente un diente que le faltaba en su forma humana. Tanto su borde y su mango (que representa su nariz) son de oro. Su base es de color púrpura con revestimiento de oro y un patrón alternante de color rosa pálido y azul pálido en él. También tiene los ojos azules y las cejas negras.

OrigenEditar

ChipLabellaybestia.jpg

Chip en la película La Bella y la Bestia (1991)

Chip apareció por primera vez en la película de Walt Disney, La Bella y la Bestia. Chip es el hijo de la Sra. Potts y se convirtió en un utensilio del hogar, una taza de té como el resultado de la maldición puesta sobre la Bestia y todos sus sirvientes. Chip en la película se hizo amigo de Bella durante su tiempo en el Castillo de Bestia, y él la ayudó a escapar a ella y a su padre cuando fueron capturados por el antagonista de la película, Gaston. Después de que la maldición fuera levantada, Chip volvió a su forma humana de un niño.

Ver tambiénEditar

Wiki al azar