Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Ciempiés

2.572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ciempiés
Ciempies.png
Katakana ポットセンティビート
Rōmaji Potto Sentipīto
Tipo Sincorazón Emblemático

Ciempiés es un Sincorazón Emblemático que se encuentra exclusivamente como un jefe en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts Final Mix.

Diario de Pepito Editar

Kingdom HeartsEditar

El Sincorazón es llamado por Yafar para detener a Aladdín. Su cuerpo largo se compone por una serie de Arañas de Tinaja unidas entre sí. Incluso si su cuerpo se deshace, puede regenerarse mediante la recopilación de otras Arañas de Tinaja.

HistoriaEditar

Kingdom HeartsEditar

El Ciempiés se encuentra en Agrabah. Yafar ha capturado Yasmín, y como él se escapa con ella a la Cueva de las Maravillas, convoca al Ciempiés. Las dos partes (cabeza y cola) están inmóviles, pero una vez que se conecte con las Arañas de Tinaja, se puede mover. Las Arañas se han posicionado como las piernas entre la cabeza y la parte trasera. Sus antenas traseras son eléctricas y puede causar daños a Sora. Su premio por ganar es el accesorio Rayo de Luz.

AparienciaEditar

El cuerpo principal del Ciempiés se compone de varias Arañas de Tinaja con dos piernas cada uno, a diferencia de las cuatro que tienen normalmente. Su cabeza es azul y la parte posterior (cola) de color azul oscuro. Su cabeza es redonda, ligeramente aplastada, y dos brillantes ojos amarillos, dos antenas torcidas entre los dos ojos, dos mandíbulas negras en la punta, y el emblema de Sincorazón en la frente.

OrigenEditar

El nombre del Ciempiés concuerda con su aspecto, por su semejanza a un ciempiés del mundo real, con su cuerpo segmentado y compuesto por Arañas de Tinaja.

Galería Editar

Wiki al azar