Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Ciudad Disney

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Ciudad Disney,
Ciudad Disney

Ciudad Disney.png

Ciudad Disney(Logo).png

Nombre en Inglés Disney Town
Nombre en Kana ディズニータウン
Nombre en Rōmaji Dizunī Taun
Origen Kingdom Hearts Birth by Sleep

Ciudad Disney es un mundo de Kingdom Hearts Birth by Sleep. Es la ciudad que rodea el Castillo Disney. Juanito, Jaimito y Jorgito, Minnie Mouse, Chip y Chop, Horacio, Daisy, Pluto y Pete (cambiado con los nombres de Capitán de Justicia y Capitán Oscuro) residen allí.

Historia Editar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Este mundo es visitado por Terra, Aqua y Ventus y es la primera vez que es demostrado como si fuese un parque de atracciones.

Historia de TerraEditar

En la historia de Terra podemos ver a Terra confundiendo unos racers con unos Nescientes y a su vez siendo casi atropellado por uno de ellos. Al rato la reina Minnie junto a Chip y Chop explicándole a Terra que lo que vio antes era uno de los juegos de Disney Town, a lo que después se apunta para jugar y acaba ganando a Pete.

Historia de VenEditar

En la historia de ven podemos ver a ven sorprendido al ver a Disney Town y al rato aparece Pete disfrazado de super héroe presumiendo, de repente oímos un ruido de Juanito, Jaimito y Jorgito a los que no les funciona la maquina de helados y Pete va directo a ayudarles pero no lo consigue pero al intentarlo ven lo consigue llevándose todos los méritos.

Historia de AquaEditar

En la historia de Aqua ella tiene que luchar contra el vándalo Pete, en la cual ella sale victoriosa.

En este momento, un festival llamado "Festival del Sueño" se lleva a cabo por la Reina Minnie. Muchos eventos se llevan a cabo en este festival, y el que gana la mayoría de los votos se convierte en la popularidad galardonado con el Premio Millón de Sueños.

Después de haber sido entregado un pasaporte de la Ciudad Disney, Terra se para en Ciudad Disney. Justo en ese momento, él ve a un grupo de Nescientes ​​en el curso de las carreras de "Rumble Racing". Él trata de ir tras ellos sólo, pero casi es atropellado por Pete en su vehículo, haciéndose pasar por "el capitán oscuro". Por suerte, la reina Minnie alerta a Terra, justo a tiempo para evitarlo. La reina, Chip y Chop le sugieren participar en la carrera para acabar con los Nescientes sin romper las reglas.

La participación en la carrera permite a Terra descubrir que sin ceder a la oscuridad, puede acabar con los Nescientes sin romper las reglas. También recibe los votos de Chip y Chop.

La ciudad posee unas alcantarillas que es necesario activan con muchas cargas de electro de esa manera entraremos en un puzzle de plataformas y accederemos a la guarida de el "Capitán Oscuro" o "Capitán Justicia".

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Este es el único mundo en Kingdom Hearts Birth by Sleep en donde puedes escoger el orden en el que Ventus, Aqua y Terra lo visitan cronológicamente, ya que por ejemplo si pasas el mundo con Terra y Aqua y luego con Ventus este sera quien reciba el Trofeo de Millón de Sueños, pero si pasas el mundo primero con Ventus y Aqua y luego con Terra este sera quien reciba el trofeo.

Véase TambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar