Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Ciudad de la Navidad

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ciudad de la Navidad

300px-Toy Factory - Shipping and Receiving (Art).png
Kana クリスマスタウン

Rōmaji Kurisumasu taun
Juego Kingdom Hearts II

Mundo Ciudad de Halloween
Origen Pesadilla antes de Navidad (1993)

Ciudad de Navidad es la versión al otro lado del portal de Ciudad de Halloween. En Kingdom Hearts II Final Mix, Sora obtiene un traje como el de Santa Claus, pero de color negro, Goofy obtiene un traje parecido al de un reno y Donald, un traje parecido a un muñeco de nieve. Se puede llegar al mundo a través de la Puerta de Navidad que hay en las Tierras Remotas, junto al Cementerio.

En Kingdom Hearts II la música es la misma que en Ciudad de Halloween pero en Kingdom Hearts II Final Mix, las canciones son What a Surprise! y Happy Holidays!, respectivamente.

Composición y áreas Editar

En la Ciudad de la Navidad, los personajes pueden visitar al mismo Santa Claus en la Casa de Santa Claus y explorar el Envío & Recepción de regalos, además de poder entrar en la Habitación donde se envuelven los regalos de la Fábrica de juguetes. Al finalizar el mundo, se podrá acceder a la Plaza de la Ciudad de la Navidad para luchar contra un jefe final (El Experimento).

PersonajesEditar

Diseño de PersonajesEditar

En Kingdom Hearts II Final Mix, Sora, Donald y Goofy pierden su traje de Ciudad de Halloween, y ganan unos trajes de estilo navideño en su lugar. Sora conserva su Forma Vampiro, pero el traje se sustituye por un traje de Santa color negro. A diferencia de Sora, Donald y Goofy pierden por completo todos los rastros de sus formas de Ciudad de Halloween, haciéndose con formas de un Muñeco de Nieve y un Reno, respectivamente.

OrigenEditar

Ciudad de la Navidad aparece en la película Pesadilla antes de Navidad.

MúsicaEditar

What a Surprise02:41

Kingdom Hearts 2 Final Mix What a Surprise!

What a Surprise

Happy Holidays!16:39

Kingdom Hearts II Final Mix - Happy Holidays! Extended w DL Link

Happy Holidays!

Wiki al azar