Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Cleptorrapaz

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cleptorrapaz

300px-Unversed BbS Arch Raven.png

Cleptorrapaz FM.png

Katakana アーチレイブン
Rōmaji Āchireibun
Tipo Nesciente

Cleptorrapaz es un tipo de Nesciente que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

DescripciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

InformesEditar

Aunque por lo normal revolotea despacio, cuando se pone colorado lanza ataques muy peligrosos.

También es muy codicioso, así que no dejes ni un premio por el suelo si no quieres que se lo lleve en tus narices.

AparienciaEditar

Físicamente recuerda a un cuervo de gran tamaño, con tribales rojos en sus alas y el torso. Su posición estandar recuerda ligeramente (con las alas abiertas y su aspecto pétreo) a Chernabog.

EstrategiaEditar

Los Cleptorrapaz suelen mantenerse en el aire, pero ocasionalmente bajarán a tierra para atacar a los personajes. Una forma de atacarle es esperar a que se abalance y golpearle en el aire, lo que le dejará paralizado durante un poco de tiempo. Si consiguen remontar de nuevo el vuelo, espera a que vuelvan a tierra de nuevo, ya que vuelan muy alto y son difíciles de alcanzar incluso con el salto de altura.

Además, el Cleptorrapaz es un Nesciente codicioso. Si el jugador deja algunos platines o bolas de VT o Nexo-D por el suelo, bajará a recogerlos. Es posible aprovecharse de esto, dejando a propósito algunos premios como cebo para el Cleptorrapaz y, cuando descienda para recogerlos, atacarle, ya que mientras lo hace no atacará y será vulnerable.

LocalizaciónEditar

ObjetosEditar

  • Cristal puro

GaleríaEditar

Wiki al azar