Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Coche Loco

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Coche Loco

Coche Loco.png

Coche Loco FM.png

Katakana ホットロッド
Rōmaji Hotto Roddo
Tipo Sincorazón Emblemático

Coche Loco (ホットロッド Hotto Roddo?) es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts II. Coche Loco es un Sincorazón que se asemeja a los coches de dibujos animados, y que aparece en el Río Eterno.

Coche Loco ataca con sus neumáticos hasta que una buena parte de su VT se agota. Después, se vuelven locos y tratar de embestir a Sora rápidamente (ignorando completamente a Donald y a Goofy). Coche Loco es invencible a todos los ataques físicos durante la embestida, a excepción de unos pocos segundos después de cada tercera embestida. Sin embargo, es vulnerable a la magia, especialmente a Electro y Reflejo.

Diseño Editar

Coche Loco tiene la intención de parecerse a una versión caricaturesca de los coches del mundo real. Su cuerpo es principalmente azul, teniendo un techo de color azul cielo y una antena inclinada en el, que es de color azul marino la cual se sitúa en la parte superior. Sus cuatro ruedas negras se establecen más próximas entre sí las cuales tienen arriba una defensa blanca. Tiene un guardabarros de plata. La rejilla de plata del coche actúa como la la boca del Sincorazón, la cual tiene afilados dientes. También cuenta con dos faros delanteros con luces amarillas que actúan como sus "ojos", aunque tiene ojos reales, brillantes amarillos, en su parabrisas negro. Su Emblema Sincorazón es en realidad su ornamento del capo. Como todos los Sincorazón, adquiere una coloración monocromática en el Río Eterno.

En Kingdom Hearts II Final Mix, el cuerpo del Coche Loco, el techo, y la antena son todas negras, el guardabarros, La parte inferior, y los faros son de color blanco, y sus neumáticos son de color gris oscuro con defensas blancas. Esto hace que se parecen mucho a su forma en el Río Eterno, la única diferencia de que su Emblema Sincorazón se encuentra todavía en color.

Un "Coche Loco" es un coche modificado para correr más rápido, sobre todo los modelos pre-1960. Esto hace referencia a los Sincorazón de parecido con un coche, su tendencia a dañar a los opositores al conducir a altas velocidades, así como el tema de principios de 1900 del Río Eterno. Este Sincorazón suele aparecer normalmente en este mundo.

GaleríaEditar

Wiki al azar