FANDOM

Comandante es un poderoso Sincorazón Emblemático que lidera a los Soldados y que solo encontrarás en Kingdom Hearts 358/2 Days.

Descripción

Tan agresivos como grandes, estos enemigos siguen confiando en las patadas, que puedes desviar con bloqueos bien calculados.

Pero ten en cuenta que su tamaño impide que los ataques normales les hagan perder el equilibrio.

Diseño

Un Comandante es un Sincorazón humanoide con la piel de color verde oscuro. Tiene manos grandes con garras amarillas, vestido con botas rotas, de color marrón con las puntas rizadas. Asimismo, lleva pulseras de plata y guardias amarillas en la rodilla. El tono de su cabeza es de color negro y los ojos amarillos brillantes son visibles bajo su casco azul y blanco, que está decorado por una antena rizada y dos espirales angulares, de color rojo. El emblema Sincorazón está estampado en su pecho. El nombre de Comandante es una golondrina de mar naval en referencia a un oficial por encima de un capitán de corbeta y por debajo de un capitán en la clasificación.