FANDOM

Tarjeta de Miebro CRBH.png

Tarjeta de "miembro honorario"

El Comité de Restauración de Bastión Hueco es una organización que aparece en Kingdom Hearts II. Fue fundado poco después del final de Kingdom Hearts.

ObjetivosEditar

El Comité de Restauración de Bastión Hueco fue fundado con la esperanza de restaurar Bastión Hueco , para que vuelva a su antigua gloria y volver a ser Vergel Radiante y erradicar a los Sincorazón del mundo. Las reuniones se llevan a cabo en la casa de Merlín de Bastión Hueco.

HistoriaEditar

En un año de trabajo, el comité se las arreglo para restaurar la mayor parte de la imagen antigua de la ciudad. Cid ha creado un sistema de defensa llamado "Claymores", que destruye los Sincorazón más débiles, y se ocupa de los más fuertes hasta que un miembro del comité pueda llegar a luchar contra de ellos. Sora y compañía ayudan a Leon en la búsqueda del laboratorio secreto de Ansem el Sabio, el ordenador de Ansem el Sabio y las notas de Xehanort sobre los Sincorazón. Durante el uso del ordenador, Sora y compañía entran en el mundo digital de Espacio Paranoico. Con la ayuda de Tron fueron capaces de volver a buscar una contraseña que abriría el espacio de datos. El PCM tuvo acceso al espacio de datos y comenzó a destruir la ciudad. Dos áreas de la ciudad fueron destruidas en consecuencia de esto, pero daba acceso a nuevas áreas. Los Sincorazón invadieron la ciudad, y del Comité con la asistencia de Cloud, Tifa, Stitch, y las Gaviotas (que tuvieron que ser sobornadas para unirse a su lado) defendieron la ciudad de una invasión Sincorazón. Sora luchó contra los Sincorazón en la Batalla de los 1000 Sincorazón.

Cuando Sora volvió a Bastión Hueco, se enteró de que el PCM había hackeado el sistema de defensa de la ciudad y estaba haciendo Sincorazón en la fabrica del estudio de Ansem. Merlín y Cid arman un programa que puede liberar Espacio Paranoico del Programa de Control Maestro. Sora volvió a entrar en el ordenador, y ayudó a destruir al Programa de Control Maestro junto con Tron. Tron dio el control completo del ordenador. Esto permitía el acceso a los archivos de Tron restringidos en el ordenador. Tron mostró a los habitantes de Bastión Hueco cómo era su hogar original, y reveló su nombre original, "Vergel Radiante".

AliadosEditar

Todos los miembros del Comité de Restauración de Bastión Hueco llevan una tarjeta de membresía. La Tarjeta de Sora fue capaz de darle acceso a los mundos de Tierra de Dragones y Castillo de Bestia, con la apertura de una de las Puertas de los Mundos.

Aquí se encuentra una lista de los miembros del comité:

AliadosEditar

A través del juego Kingdom Hearts II, han recibido ayuda de muchos aliados y muy especialmente durante la Batalla de los 1000 Sincorazón:

También en FANDOM

Wiki al azar