Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Concierto Rosado

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Concierto Rosado es un Sincorazón Emblematico de gran tamaño que solo podrás encontrar en Kingdom Hearts 358/2 Days en la Misión 51.

DescripciónEditar

Sincorazón volador de gran tamaño.

La nube tóxica que escupe mientras persigue enemigos drena gradualmente la VT de los atrapados en ella.

Asesta un final de combo para evaporarla.

EstrategiaEditar

El Concierto Rosado es un sincorazón que destaca por la gran cantidad de VT que posee. Sin embargo, no es un sincorazón de carácter agresivo, sino que más bien actúa apoyando a otros sincorazón expulsando una nube de veneno de color morado y que inflige daño progresivamente y que además puede provocar el estado de Estados Alterados.

Por lo general, se quedaran rondando a tu alrededor, esperando. Es posible que intente atacarte con un cabezazo, que podrás fácilmente bloquear o esquivar. Para eliminarlos rápidamente, usa poderosos combos aéreos, que les reducen considerablemente la VT o, si quieres un método aun más eficaz, aprovecha su enorme vulnerabilidad al fuego: no solo les causarás gran daño con esta magia, sino que hay una probabilidad muy elevada de que les quemes, mermando gradualmente su VT.

Respecto a su poder ofensivo, has de tener en cuenta que todos sus ataques son del elemento Estados Alterados (de ahí que su nube tóxica te ciegue). Para poder contrarrestar su nube tóxica, atácales y cesará de inmediato.

También en Fandom

Wiki al azar