FANDOM

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Conejo Blanco,
"Llego tarde, tarde, tarde!"
—Conejo Blanco.

El Conejo Blanco es un personaje secundario que habita en el País de las Maravillas, sirviendo bajo las ordenes de la malhumorada Reina de Corazones. Con frecuencia se le ve con un gran reloj de bolsillo, aunque constantemente llega tarde a todos lados. Su papel en la saga Kingdom Hearts es presentar regiamente a su reina, soplando su trompeta para señalar el comienzo de los juicios habituales del País de las Maravillas.

PersonalidadEditar

Este conejo es muy desorganizado. Siempre llega tarde a todos los sitios, gritando que va con retraso y mirando constantemente su reloj gigante. El conejo es muy leal a la reina, debido a que si no lo fuera, seguramente ya le habría cortado la cabeza. El conejo es un personaje neutro, aunque si Sora necesitara ayuda, desde luego éste le ayudaría.

AparienciaEditar

Este personaje es un pequeño conejo blanco con unas grandes orejas puntiagudas. Posee unos ojos rosas y una nariz roja, donde lleva unas pequeñas gafas. Lleva puesta una camisa naranja cubierta por una chaqueta roja, unos pantalones grises y una pajarita oscura. Siempre lleva consigo un gran reloj dorado.

GaleríaEditar

Kingdom HeartsEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar