FANDOM

Conformistas (風魔手裏剣 Fūma Shuriken?) son unos chakrams que Axel puede utilizar en Kingdom Hearts 358/2 Days y representan su personalidad.

Diseño Editar

Conformistas se asemejan mucho más a un shuriken que a un chakram de Axel. Esta arma probablemente fue elegida debido a las similitudes entre ninjas y asesinos. Carece de un circulo, y en su lugar tiene cuatro picos que se conectan el uno al otro. Cada uno de estos picos son grandes y triangulares, y cada uno tiene una curva angular. Los lados del chakram son alternativos de negro a rojo. El mango es una cruz de color negro.

En Final Fantasy VII, Conformista es la última arma de Yuffie. En la serie de juegos de vídeos de Final Fantasy, el Fuma Shuriken es un arma recurrente que sólo puede ser utilizado por Ninjas. Por lo general es el arma arrojadiza más fuerte en el juego.

El Fuma Shuriken aparece en Final Fantasy IV, Final Fantasy V, Final Fantasy VI, Final Fantasy XI y Final Fantasy Tactics. En la ficción japonesa, el Fuma Shuriken es un arma enorme que normalmente tiene cuatro picos.

Jugabilidad Editar

El combo comienza con un lanzamiento hacia el enemigo, luego un golpe inclinado hacia la derecha y termina con una corte transversal a la derecha y las armas volviendo a Axel. El combo aéreo comienza con una corte a la derecha y luego a la izquierda, terminando con un golpe circular enfrente de Axel y las armas volando por encima de él.